/
Copa Argentina Entre Rios Misiones Defensores (Pronunciamiento) Crucero del Norte (Mis) VIDEO

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 2 Crucero del Norte (Mis)

Con el desfibrilador en la mano

Con un gol agónico, Defensores se clasificó a los 32avos. de Final de la Copa Argentina. Cayó 1-2 ante Crucero del Norte, pero los tres goles convertidos en Misiones, le alcanzaron para pasar de ronda.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

No apto para cardíacos. Pronunciamiento sigue de carnaval, ya que en la vecina localidad de Villa Elisa, Defensores trasladó su localía para enfrentar a Crucero del Norte. No fue la mejor noche para el DEPRO que cayó 1-2, pero el único gol conseguido en los minutos de adición, le alcanzó para avanzar a los 32avos. de Final de la Copa Argentina. Pablo Motta y Álvaro Klusener marcaron para el "Colectivero", mientras que Nazareno Rodríguez marcó para el "Azulgrana" que le permitió empatar 4-4 en el global, y gracias a los tres goles convertidos en Misiones, el humilde equipo del interior entrerriano dice presente en la Etapa Final.

Primer Tiempo

Un estadio colmado esperaba por DEPRO y Crucero del Norte, y los protagonistas no fallaron en dar espéctaculo en el primer tiempo. A los 3, DEPRO llegaba con un remate de Echagüe que supo contener Backe. A los 20, Correa salvaba el arco y en el rebote Tello se lo perdía desviando su remate. En la siguiente jugada, D'Angelo llegó con claridad, quedó cara a cara con el arquero y su remate fue al cuerpo del arquero, luego Rodríguez la sacaba en la línea, cuando DEPRO ya se prestaba a gritar el gol. A los 26, una buena jugada colectiva derivó en un pase de Allende a Sergiejuk que no pudo definir bien, ya que su remate se fue arriba del travesaño. Y a los 35 llegó el gol. Gran pase de Molinas para Motta, que quedó mano a mano con Correa, amague y definición para poner el 1 a 0 para los misioneros. DEPRO sintió el golpe, ya que Crucero llegó nuevamente a los 40, con un remate de Klusener que dió en el palo, tras un gran habilitación de Molinas. Así terminó un primer tiempo que dejó situaciones en ambos arcos y con un gol.

Segundo Tiempo

El complemento en cambio fue más luchado, pero con incidencias para destacar. A los 6, Crucero se quedaba con un hombre menos por una falta de atrás de Urquiza que vió la roja. DERO buscaba el empate, Laureiro probaba a los 9 con un buscapié peligroso que nadie pudo conectar. Orcellet mandó a la cancha a Robles para buscar el gol. El mismo Robles tuvo dos claras. Una a los 15 con un remate que se fue ancho, y luego a los 19 con un cabezazo de Robles que se va cerca del palo, tras centro de Laureiro. Pero en la siguiente jugada, Crucero golpeaba de vuelta. Klusener le ganó la marca a los centrales, y ante la salida tardía de Correa, la picó por arriba para marcar el 2-0 para el "Colectivero". Desde el 0-2, el local fue un manojo de nervios. Se llenó de amarillas y no generaba peligro. Crucero resistía ya que tenía un hombre menos y sacaba todo lo que tiraban al área. Hasta que pasados los 45, DEPRO encontró la manera de generar peligro. Primero exigió a Backe que sacó una pelota del ángulo y la mandaba al tiro de esquina. Vino el corner, centro pasado al segundo palo, para que solo y sin marca, Nazareno Rodríguez ponga su botín derecho y darle dirección de red al balón. Gol y clasificación para el "Azulgrana". No hubo tiempo para más. DEPRO cayó, pero el gol le permitió clasificarse a los 32avos. de Final de la Copa Argentina.

SÍNTESIS:

DEFENSORES 1:
1- David Correa; 2- Pablo Russo, 3- Leandro Allende, 4- Yair Gurnel, 5- Juan Carlos Ardetti, 6- Patricio Valente, 7- Nazareno Rodríguez, 8- Johann Laureiro, 9- Mauro Sergiejuk, 10- Héctor Echagüe, 11- Tomás D'Angelo.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: 12- Sebastián Escalante; 13- Milton Álvez, 14- Maximiliano Villagrán, 15- Alejandro Rizzo, 16- Eric Rodas, 17- Emiliano Delasoie, 18- Lautaro Robles.

CRUCERO DEL NORTE 2:
1- Guillermo Backe; 2- Rodrigo Ferreira, 3- Cristian Sain, 4- Emanuel Urquiza, 5- Nicolás Fassino, 6- Richard Rodríguez, 7- Álvaro Klusener, 8- Iván Molinas, 9- Cristian Campozano, 10- Pablo Motta, 11- Facundo Tello.
DT: Carlos Marczuk.
Suplentes: 12- Matías Kluge; 13- Enzo Buera, 14- Rodrigo Ramírez, 15- René Billalba, 16- Tomás Castaño, 17- Vicente Russo, 18- Axel Vallejos.

Goles: 35 PT Pablo Motta (CDN), 20 ST Álvaro Klusener (CDN), 47 ST Nazareno Rodríguez (D).
Amonestados: 9 PT Iván Molinas (CDN), 29 PT Juan Carlos Ardetti (D), 47 PT Pablo Russo (D) y Richard Rodríguez (CDN), 19 ST Nicolás Fassino (CDN), 26 ST Cristian Campozano (CDN), 36 ST Nazareno Rodríguez (D), 41 ST Emiliano Delasoie (D).
Expulsado: 6 ST Emanuel Urquiza (CDN).
Cambios: 0 ST Emiliano Delasoie por Héctor Echagüe (D), 14 ST Lautaro Robles por Tomás D'Angelo (D), 30 ST Maximiliano Villagrán por Patricio Valente (D), 33 ST Rodrigo Ramírez por Iván Molinas (CDN), 40 ST Axel Vallejos por Cristian Campozano (CDN).
Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta).
Asistente 1: Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).
Asistente 2: Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar).
Estadio: "2 de Junio" del Club Atlético Villa Elisa (local Defensores).

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

VIDEO: JORGE GAY.

Martes 21 de enero de 2020, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.