/
Copa Argentina

COPA ARGENTINA: El 30 de Enero se realizará el sorteo de la Fase Final

El jueves 30 de enero se realizará el sorteo de la Fase Final de la Copa Argentina 2020.

Desde las 18, se conocerá cómo estará conformado el cuadro principal y cuáles serán los encuentros correspondientes a los 32avos de la edición 2020, que tiene como campeón defensor a River. La sede será el estadio de futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.
El cuadro principal de la Copa Argentina 2020 tendrá la participación de 64 clubes y la disposición de los mismos en los 32avos. de Final se conocerá el jueves 30 de enero, desde las 18. En esta oportunidad, habrá siete cupos no resueltos del Torneo Federal, ya que todavía estará en disputa la Fase Preliminar Regional (finaliza recién el miércoles 19 de febrero). Al igual que el año pasado, la sede del sorteo será el estadio de futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.
La Fase Final estará conformada por los 24 equipos de Superliga Argentina, los mejores 14 de la Primera Nacional, los seis de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D, y los 13 clasificados del Torneo Federal. En el siguiente listado, conocé los nombres de los clubes que estarán en el sorteo, divididos por categorías (en el caso de los participantes de la Fase Preliminar Regional, estarán los representantes que todavía siguen en carrera).

Primera División: 24 equipos confirmados (participantes de la actual Superliga Argentina).

Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys de Rosario, Patronato de Paraná, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Vélez.

Primera Nacional: 14 equipos confirmados (mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020).

Alvarado de Mar del Plata, Atlanta, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Instituto de Córdoba, Platense, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Temperley y Tigre.

Primera B Metropolitana: 6 equipos confirmados (mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020).

Almirante Brown, Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones, Justo José de Urquiza y San Telmo.

Primera C: 4 equipos confirmados (mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020).

Cañuelas, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Real Pilar.

Primera D: 3 equipos confirmados (mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020).

Claypole, Liniers y Sportivo Barracas.         

Torneo Federal: 4 equipos confirmados y 9 por definir (vencedores de la Fase Preliminar Regional).

Deportivo Camioneros, Deportivo Madryn, Defensores de Pronunciamiento y Atlético Güemes. Faltan resolver: Villa Mitre (2)-Sansinena (2), Deportivo Maipú (0)-Huracán Las Heras (1), Douglas Haig (0)-Defensores de Villa Ramallo (0), Unión de Sunchales (0)-Sportivo Belgrano (1), Sportivo Las Parejas (1)-Estudiantes de San Luis (1), Boca Unidos (2)-San Martín de Formosa (1), Chaco For Ever-Sarmiento de Resistencia, Ferro de La Pampa-Cipolletti y Sportivo Peñarol-Sportivo Desamparados.  

FUENTE: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

FOTO: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

Miércoles 22 de enero de 2020, 13:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Manuel · Miércoles 22 de enero de 2020, 18:09 · Citar
Será que por fin le darán la posibilidad a los equipos del federal de recibir a los equipos de 1 cerca de su lugar.de.origen?Sobre todo pensando en el hincha del interior
Foto: Prensa de la Copa Argentina.