/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB) Circulo Dep. Otamendi VIDEO

Circulo Dep. Otamendi 1 - 0 Olimpo (BB)

Olimpo perdió ante Círculo Deportivo por 1 a 0 y sigue en el fondo de la tabla

Bruno Cabrera anotó el gol del "Papero" a los 85 minutos. El golero Del Curto le contuvo un penal al debutante Argüello.

Olimpo perdió en su visita ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por 1 a 0, en el reinicio de la temporada 2019-2020 del Federal A.
El defensor Bruno Cabrera anotó el gol del "Papero" a falta de 5 minutos tras una serie de rebote a la salida de un tiro de esquina.

En la primera etapa, Lucas Argüello no pudo aprovechar un penal. El volante central --que llegó como refuerzo-- tuvo la gran chance desde los 12 pasos, pero el arquero Sergio Del Curto le adivinó el palo (derechazo cruzado muy anunciado) y evitó la caída de su arco.
La pena máxima llegó tras una polémica por una infracción del propio Del Curto al delantero Axel Rodríguez que generó muchas dudas.
El aurinegro tuvo varias opciones de gol --incluso un tiro libre de Salas al palo derecho-- pero no estuvo fino en la estocada final.
En el complemento, hubo chances de los dos lados, aunque el local metió tres remates en los postes, dos del volante Pájaro y otro de Ullúa.
El cotejo correspondió a la 16ª fecha de la Zona B y fue dirigido por Lucas Novelli Sanz, de Tandil.
La escuadra de Pedro Dechat sumó la quinta derrota en fila en calidad de visitante y si esta noche suma Juventud Unida de San Luis (recibe a Huracán Las Heras) quedará como único colista.
Círculo logró su cuarta victoria en fila y trepó al octavo lugar de la tabla.

SÍNTESIS:

Círculo Deportivo
Del Curto; Vedda, Cabrera, G. García, Corti; Buzzini (43m. Astiz), E. Vertiz (71m. Rancic), Pájaro, F. Leonardo; Ullúa y Lazaneo (86m. Atlante).
DT: A. Matteo.

Olimpo
P. Fernández; Méndez (90m. L. Belleggia), Capraro, Pfund, M. Ferreyra; López Macri, Argüello, G. Mendoza (5m. N. Salazar), L. Salas; B. Guille y A. Rodríguez (74m. Ledesma).
DT: P. Dechat.

--Arbitro. Lucas Novelli Sanz
--Cancha: Círculo Deportivo.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

SÍINTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: GENTILEZA DE MARTÍN ANGELINI / PRENSA DE OLIMPO.

VIDEO: PRENSA DEL CLUB CÍRCULO DEPORTIVO.

Domingo 26 de enero de 2020, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Olimpo.