/
Entre Rios Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Gimnasia y Esgrima (CdU) VIDEO

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gran victoria de «El Lobo»

En la tarde de este domingo, El Lobo le gano en su cancha a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3 a 1 y mantiene latente la chance de clasificarse para la definición final.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, estadio y exterior

El primer tiempo fue entretenido, con Sportivo jugando por abajo donde su desarrollo fue de mayor a menor, porque en los primeros 15 minutos lo sometió a Gimnasia convirtiéndose Iván Ortigoza, en la figura de los primeros 45, mientras que Gimnasia que no le encontraba la vuelta al partido.
Poco a poco el equipo entrerriano se fue acomodando al terreno de juego y tuvo la situación más clara de esa etapa, cuando Diego Jara tras un pase de Leguizamón, amagó bien y terminó pateando mordida de derecha y se la regaló a Emilio Rébora.
A los 6 minutos del complemento llegó la apertura del tanteador, y fue Iván Ortigoza que, tras un pase de Javier Fernández, definió y se hacía justicia.
Pero la alegría duró solo 5 minutos, ya que Diego Jara aprovechó un rebote dentro del área y empató el pleito.
El Lobo no se amilanó y salió a buscarlo, y fue Daniel Salvatierra, el goleador, de tiro libre, el que anotó el segundo para el local a los 29 minutos.
Federico Pizzichini a los 37 le bajó la persiana al resultado, luego de un centro rápido de Luciano Lapetina que lo encontró solo al “Belu” y éste, con un cabezazo inapelable la puso en el fondo de la red poniendo el definitivo 3 a 1.

Sportivo ahora quedó dentro de los 6 clasificados, y el próximo compromiso será, por la fecha 18, el lunes 10 en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano.  

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

VIDEO: JORGE ALBERTO GAY.

 

 

El Lobo dio un paso en falso y se complica

Dura derrota de Gimnasia en Las Parejas ante Sportivo por 3 a 1, perdiendo además por expulsión a Enzo Oviedo en el final del encuentro.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, cielo y exterior

Todos los goles fueron en la etapa final, abriendo la cuenta Ortigoza a los 6´, igualó Jara a los 11 y aparecieron a los 29 y 48´Salvatierra y Pizzichini para la victoria final del local. El Lobo enfrena ahora a Guemes de Santiago del Estero, el domingo desde la 17.30.
Las Parejas son tierras duras para el Lobo entrerriano, que regresa goleado, con un jugador interesante expulsado, Oviedo, y la amarilla a Griego que podría ser la quinta para un partido de suspensión. Fue el final de una semana dura para el equipo uruguayense ya que el pasado miércoles se conoció la protesta de San Martín de Formosa por la inclusión de Retamar en el partido de la victoria en el Núñez. La dirigencia mensana presentará mañana su descargo y el miércoles estaría la resolución del Consejo Federal.
Ante Sportivo, el DT eligió a Facha González por retamar, apostando a mantener poder ofensivo. El partido, en sí, regaló poco en la primera parte y en la segunda llegaron los goles. La buena para el Lobo es el primer festejo de Jara, corrigiendo un remate defectuoso de Leguizamón.
La derrota lo priva de alcanzar a Juventud Unida, que tuvo fecha libre, complicando el panorama al equipo de Hilario Bravi.

La imagen puede contener: una o varias personas, estadio y exterior

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas 3:
Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollacchi, Lucas Abascia y Luciano Lapetina; Franco González, Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza y Pablo Soda; Daniel Salvatierra y Javier Fernández.
DT: Leonardo Fernández.

Gimnasia 1:
Lucas De León; Leonel López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay y Agustín Griego; Franco González, Enzo Oviedo, Pablo Vercellino y Maxi Badell; Luciano Leguizamón y Diego Jara.
DT: Hilario Bravi.

Goles: 51´Ortigoza (LP), 11´Jara (G); 69´Salvatierra (LP) y 78´Federico Pizzichini (LP)
Cambios: Santiago Gutiérrez por Javier Fernández; Lautaro Navas por José Soda, Braian Otero por Ortigoza (LP). Cambios: Matías Fonseca por Maximiliano Badell; Enzo Da Silva por Leo López; Nicolás Musico por Franco González(G).
Cancha: Estadio “4 de septiembre”-
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Expulsado: Oviedo (G).
Foto prensa Sportivo Las Parejas.

FUENTE: JUAN CARLOS BONIATO (03442).

SÍNTESIS: 03442.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Lunes 03 de febrero de 2020, 01:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 09 de febrero de 2020, 22:30 · Citar
informate que ganamos el primer partido hijito. formosa reclamó por reclamar por manotazo de ahogado, pero ya se mandó todos los papeles para probar que retamar tiene el prestamo hasta julio asi que tenemos los 3 puntos. Tenes miedo acaso de quedar ultimo la proxima fecha?
2 PARTIDOS 0 PUNTOS CAPO



vamos, quedan 13 fechas aun, y jugando como estamos jugando salimos. No será facil, creo que saldremos del descenso apenas faltando 3 o 4 fechas, pero salir saldremos es seguro, los nuevos del equipo apenas se conocen y hilario está acomodando el equipo tambien
JUVE · Viernes 07 de febrero de 2020, 11:52 · Citar
2 PARTIDOS 0 PUNTOS CAPO


vamos, quedan 13 fechas aun, y jugando como estamos jugando salimos. No será facil, creo que saldremos del descenso apenas faltando 3 o 4 fechas, pero salir saldremos es seguro, los nuevos del equipo apenas se conocen y hilario está acomodando el equipo tambien
lobo · Lunes 03 de febrero de 2020, 17:51 · Citar
vamos, quedan 13 fechas aun, y jugando como estamos jugando salimos. No será facil, creo que saldremos del descenso apenas faltando 3 o 4 fechas, pero salir saldremos es seguro, los nuevos del equipo apenas se conocen y hilario está acomodando el equipo tambien
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.