/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Deportivo Madryn VIDEO

Deportivo Madryn 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Faltaron emociones en el Abel Sastre pero el "Depo" no tropezó

Deportivo Madryn y Villa Mitre igualaron sin goles en Puerto Madryn en la culminación de la fecha 17 de la zona sur del Federal A.

El defensor Cristian González fue la figura del encuentro jugado ayer. El "Aurinegro" se mantuvo cuarto en la tabla de posiciones del grupo. En la próxima jornada, el "Depo" visitará a Deportivo Maipú, el líder, equipo al que venció al inicio del campeonato en condición de local.
Por la fecha 17 del Federal A, Deportivo Madryn igualó sin goles ante Villa Mitre, uno de los animadores de la zona sur y con este empate alcanzó los 23 puntos para seguir en zona de clasificación. El "Depo" se mantuvo en la cuarta posición de la tabla de posiciones.
En un partido que debió disputarse el día domingo pero por pedido de la policía local y las autoridades arbitrarias, decidieron postergarlo para este lunes a raíz del incendio ocurrido en el área El Doradillo, el "Aurinegro" buscaba reponerse luego de la caída por la mínima con Deportivo Camioneros y en una nueva presentación, no pasó del cero frente al conjunto bahiense, otro de los protagonistas de la zona sur del certamen.

Primer tiempo sin brillo

En una jornada calurosa en el Abel Sastre, durante el primer tiempo pasó poco y nada. Ambos equipos intentaron desplegar su juego pero les costó generar situaciones de peligro en el arco rival.
Pese a que Madryn tuvo más la pelota, le faltó claridad en los últimos metros y por el lado del “Tricolor”, solo un remate débil de Leonel Torres que el arquero Pablo Lencina controló sin problemas.

Arqueros activos

En el complemento, los arqueros tuvieron un poco más de trabajo. José Michelena hizo su ingreso en el entretiempo por Leandro Becerra que se retiró lesionado para darle más oxigeno al ataque de los dirigidos por Jorge Izquierdo.
Con el correr de los minutos, Villa Mitre empezó a jugar mejor y a llegar al arco rival. Tuvo dos ocasiones claras de gol tras un mano a mano de Juan Pablo Zarate donde el delantero definió desviado ante la salida de Lencina, y luego Torres sacó un potente remate ingresando por izquierda pero apareció el golero de Madryn para impedir lo que era gol.
Si bien no fue la mejor tarde del conjunto portuario, la entrada de Nicolás Capellino provocó varios foules por el sector derecho y en un tiro libre, Michelena impactó la pelota en el travesaño.
Sobre los minutos finales, Mauricio Mansilla ganó en las alturas y el arquero Facundo Tavoliere la despejó al córner siendo la última jugada de peligro de la tarde.
De esta manera, Deportivo Madryn consiguió una igualdad que lo deja con 23 puntos en su poder y lo mantiene en zona de clasificación. Por el lado de Villa Mitre, alcanzó los 27 para seguir al asecho del líder Deportivo Maipú (próximo rival del "Aurinegro") y el escolta Huracán de Las Heras.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

 

 

Villa Mitre empató con Deportivo Madryn 0 a 0 y sigue sumando

El tricolor se lleva algo de Madryn y lleva 5 cotejos sin conocer la derrota. Ahora, se le viene el clásico ante Olimpo en El Fortín.

Villa Mitre hizo negocio en su excursión por Chubut. El tricolor empató como visitante ante Deportivo Madryn sin goles, en un cotejo que había sido reprogramado por los incendios forestales que afectaron los últimos días los alrededores de la ciudad sureña.
El encuentro correspondió a la fecha 17 de la Zona 2 del Torneo Federal A y fue dirigido por Gastón Monsón Brizuela, de Río Tercero.
La escuadra de Carlos Mungo llegó a 5 partidos sin conocer la derrota, ya que venía de ganar 4 partidos consecutivos.
El tricolor --contabilizando el doble choque ante Sansinena por Copa Argentina-- suma 7 juegos sin conocer la derrota, con 5 éxitos.
La última caída del elenco villamitrense fue ante el rival de esta tarde, pero en El Fortín. En aquel partido (el pasado 20 de noviembre) que estaba pendiente de la 2ª fecha, el aurinegro de Madryn se impuso 2 a 0.
Por lo pronto, Villa Mitre recibirá el domingo (¿a las 21?) a Olimpo en el clásico.
En el otro encuentro de hoy, Peñarol de San Juan y Cipolletti igularon 2 a 2. En el albinegro estuvieron en el banco los bahienses Maximiliano Tormann y Gonzalo Bárez.

SÍNTESIS:

Dep. Madryn
Lencina; Llanquetrú, Presentado, C. González, Zúñiga; Distaulo (64m. Capellino), Bona (75m. Macarof), M. Pérez, Becerra (45m. Michelena); M. Acosta y R. Maldonado. DT: J. Izquierdo.

Villa Mitre
Tavoliere; Tanner, Manchafico, Laumann, Ihitz; Formigo, Cocciarini, Scasserra, L. Torres (84m. Escobares); Jara (60m. Tunessi) y Zárate. DT: C. MUngo.

- Goles: No hubo.
--Arbitro. Gastón Monsón Brizuela
--Cancha: Deportivo Madryn.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: GENTILEZA DE MARIANO DI GIUSTO.

Martes 04 de febrero de 2020, 02:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.