/
Torneo Regional Amateur

Empezamos en 3...2...1...

El próximo lunes comenzarían los entrenamientos para encarar su segunda participación en el Argentino B y es por eso que continúan los arreglos en el General San Martín mientras se sigue pensando en los nombres que serán parte del plantel dirigido por Fredy Funes. MendozaGol habló con Rafael Giardini, quien es el encargado de las obras en el General San Martín.

por  Emanuel Trilla
 

El técnico Alfredo Funes manifestó su intención de mantener, al menos, el 50 % del plantel que participó del último Argentino B y es por eso que la Dirigencia del Globo se está comunicando con sus jugadores para cerrar contratos. Lo cierto es que aun hay gran incertidumbre sobre cuáles jugadores vestirán la camiseta de Huracán aunque trascendió la intención de que el “Fideo” Fernández sea una de las caras nuevas.

El próximo lunes el plantel comenzará los entrenamientos con Alfredo Funes a la cabeza, se tiene planeado empezar a entrenar con los jugadores que disputaron la Liga Mendocina y, de a poco, se irían sumando los jugadores del plantel superior.

Por otro lado, continúan los arreglos en el General San Martín y MendozaGol habló con Rafael Giardini quien es el encargado de dichas obras. “Estamos tratando de terminar la platea lo que son las butacas que nos cedió el Gobierno Provincial, estamos trabajando en los vestuarios con todos los cielo razzo de placas de yeso, vamos a ver si podemos hacer un escalón más en la platea, queremos ver si se pueden hacer los contrapisos del ingreso a los vestuarios y también tenemos que trabajar en el túnel y en los bancos de suplentes para darles más protección tanto al cuerpo técnico local como visitante” expresó.

Con respecto a con qué dinero se están realizando las refracciones Giardini dijo: “Todo con colaboración de la gente, Mauricio Ferrari junto a los demás miembros de Prensa optaron por colocar en Facebook mi número de teléfono y de radio para que la gente se comunique conmigo  y me están acercando pinturas, tornillos de taco Fisher, así que con el esfuerzo de a poco estamos trabajando. Si bien no es una gran obra pero son cositas que le hacían falta a la institución”.

Hace dos meses surgió una polémica cuando la Dirigencia del Globo manifestó que Giardini no podía postularse como presidente del club por no ser socio, a lo que “El Ratón” respondió: “Son errores conceptuales a lo mejor de quien lo dijo, yo en el mes de julio me reinscribí como socio, luego estuve permanentemente aportando. Quizás uno no pagaba su cuota porque creía que con los otros ingresos que aportaba al club podía estar. Creo que Huracán está por encima de todos los nombres y a mi me interesa el club, es por eso que esté quien esté yo voy a seguir colaborando. Se que son cosas que van a quedar en la institución porque esto no es venir y aportar dinero y que quede en el aire, hay que aportar con trabajo”.

Para terminar, se lo consultó sobre una posible postulación en las elecciones a la presidencia en Marzo del 2013, ya que Ricardo Pistone aclaró que no va a presentarse a la relección. “Yo creo que estamos muy lejos de Marzo, tenemos un torneo de Argentino B donde es fundamental mantener la categoría. Creo que Pistones, por sobre todas las cosas, quiere hacer un buen equipo, va a intentar hacerlo no solo para mantener la categoría sino también para lograr grandes cosas” concluyó.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 21 de julio de 2012, 07:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: