/
Jujuy Nacional B Primera Nac. B Dep. Riestra Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 1 Dep. Riestra

Dura derrota del Lobo en su casa: Fue abucheado y silbado

Una vez más y van… Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó derrotado en su casa por 1 a 0 por Deportivo Riestra y los jugadores y el cuerpo técnico se fueron con abucheos y silbados por la poca gente que concurrió al estadio 23 de agosto.

Imagen

En el arranque de la segunda etapa del Torneo Primera Nacional 2019-2020, Gimnasia de Jujuy perdió por la mínima ante Deportivo Riestra.
El «lobo» jujeño no pudo de local y en el primer partido de este año, perdió los tres puntos que eran necesarios para escalar en la tabla  y alejarse de las últimas posiciones.
Antes de culminar la primera etapa, sin mucho juego, Riestra consiguió abrir el marcador a los 39′ con gol de Bravo. Gonzalo Bravo definió de emboquillada ante la salida de Carlos Di Giorgi que quedó descolocado por un defectuoso cabezazo del debutante Martín Sánchez. A pesar de que el equipo de Marcelo Herrera tuvo chances de empatarlo, se fue al vestuario perdiendo por un tanto.
En la segunda etapa, la protagonista fue la tormenta que se hizo presente de manera insistente en el estadio «23 de Agosto». Con poco juego pero con más intenciones de convertir, el conjunto jujeño buscó la posibilidad de igualar el encuentro pero de a poco las ideas se fueron desvaneciendo.
Uno de los momentos más claros para el conjunto de «Popeye» se visualizó a los 34′ del segundo tiempo , cuando el juvenil Daniel Juárez pegó un zapatazo al arco visitante y Virreyra cabeceó la pelota muy lejos del palo del arquero.
A los 42′ de la etapa complementaria, los de Nueva Pompeya estuvieron cerca de alargar la diferencia cuando tuvieron una jugada mano a mano con Carlos De Giorgi pero el palo derecho les negó el grito de gol.
De esta manera, en un partido sin muchas emociones, Gimnasia terminó cayendo y Riestra se llevó los tres puntos de Jujuy. Ahora los de Herrera deberán encontrar el rumbo y buscar una victoria cuando visiten el próximo sábado a Chacarita.

Imagen

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0
1 Carlos Di Giorgi 5 
4 Diego López 5 
2 Sebastián Sánchez 4 
6 Franco Lazzaroni 5 
3 Ignacio Sanabria 6 
11 Ezequiel Gallegos 6 
8 Rodrigo Morales 4 
5 Matías Sánchez 4 
7 Martín Prost 5 
10 Daniel Juárez 5 
9 Ulises Virreyra 3 
DT: Marcelo Herrera
12 Gonzalo Gómez 
13 Álvaro Cazula 
14 Leonardo Ferreyra
15 Enzo Paredes 
16 Enzo Serrano 
17 Mauro Buono
18 Gonzalo Castillejos 

Deportivo Riestra 1
1 Matías Vega 6
3 Eric Tovo 5
5 Yeison Murillo 6
4 Gustavo Benítez 7
6 Gastón Montero 5
2 Alberto Martínez 5
7 Mauricio Soto 4
8 Matías Zaninovic 5
10 Gonzalo Bravo 6
11 Facundo Pons 5
9 Adrián Flores 5
DT: Guillermo Duró
12 Fernando Lugo
13 Jonathan Belforte
14 Jonathan Goitía
15 Walter Acuña
16 Braian Sánchez
17 Hugo Gómez
18 Maximiliano Bustos

Goles: En el primer tiempo a los 38 minutos, Gonzalo Bravo (Rie).
Cambios: En el segundo tiempo, a los 7 minutos Jonathan Goitia por Pons (Rie); a los 15 minutos Hugo Gómez por Flores (Rie); a los 25 minutos Enzo Serrano por Gallegos (GyE); a los 29 minutos Maximiliano Britos por Bravo (Rie); a los 36 minutos Gonzalo Castillejos por Virreyra (GyE) y a los 38 minutos Mauro Buono por Sanabria (GyE).
Árbitro: Lucas Novelli
Estadio: 23 de agosto

FUENTE: SOMOS JUJUY / EL SUBMARINO JUJUY.

SÍNTESIS: EL SBMARINO JUJUY.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 08 de febrero de 2020, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.