/
Nacional B Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Brown (Adrogué)

Atletico Rafaela 2 - 0 Brown (Adrogué)

Arrancó con una sonrisa

En el Nuevo Monumental y por la Fecha 16 de la Primera Nacional, Atlético le ganó 2-0 a Brown de Adrogué. Los tantos de La Crema fueron convertidos por Leonardo Acosta e Ijiel Protti. El equipo de Walter Otta extendió la racha a 7 partidos sin perder en su casa.

El Tricolor arrancó el año con una derrota en su visita a Rafaela.

Fabricio Llobet marcaba el comienzo del encuentro y se planteaba un encuentro en dónde Atlético tenía el balón mientras que la visita trataba de robar y encontrar un contragolpe.
Así de monótono fue el encuentro en la primera mitad y solamente se rompió con una gran jugada de Ijiel Protti para que Junior Mendieta deje sólito y solo a Leonardo Acosta, quién con una gran definición puso el 1-0 a los 21´.
Desde ese momento al final de la primera mitad sólo una mala salida de Nahuel Pezzini permitió que el marcador temblara, aunque Santiago Echeverría no pudo empujarla y los hinchas celestes respiraron.
La segunda mitad parecía tener un ritmo idéntico al de los primeros 45´, aunque la visita se adelantaba en el campo con el paso de los minutos.
A pesar de no llegar con gran peligro, Pezzini tuvo que responder ante remates de Tomás Molina y Luciano Nieto, respectivamente.
Los de Walter Otta respondían con una gran jugada entre Junior Mendieta y Lucas Blondel, el lateral intentó definir de emboquillada ante la salida del arquero y su remate besó el palo derecho.
Faltando 10´, Alan Bonansea peinó un pelotazo de Sergio Rodríguez para que Protti gire sobre su eje y defina de gran manera para liquidar las acciones y que Rafaela festeje.
Quedó el último tirón del encuentro solo para que la visita intente descontar pero sin llegar a su objetivo.
La Crema triunfó y sigue en la búsqueda firme de ocupar los puestos de reducido.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE RAFAELA (2):
1- Nahuel Pezzini; 4- Lucas Blondel, 2- Alexis Niz, 6- Sergio Rodríguez, 3- Ignacio Liporace;  8- Renso Pérez, 5- Reinaldo Alderete (15- Emiliano Romero), 11- Junior Mendieta ; 10- Leonardo Acosta (13- Stefano Brundo); 7- Ijiel Protti y 9- Denis Stracqualursi (18- Alan Bonansea).
DT: Walter Otta.

BROWN DE ADROGUÉ: (0):
1- Martín Ríos; 4- Ezequiel Bonacorso (16- Elías Contreras), 2- Ignacio Bogino, 6- Ariel Kippes, 3- Leandro Sapetti; 8- Brian Gómez, 7- Juan Manuel Requena (17- Nahuel Rodríguez), 5- Santiago Echeverría, 10- Luciano Nieto; 11- Matías Linas (18- Felipe Cadenazzi) y 9- Tomás Molina.
DT: Pablo VIco.

AMARILLAS: Junior Mendieta y Alan Bonansea (AR) //  Ezequiel Bonacorso, Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez (B.A).
ROJAS: No Hubo.
ÁRBITRO: Fabricio Llobet.
ESTADIO: Nuevo Monumental.

FUENTE: NOTICIAS RAFAELA.

SÍNTESIS: NOTICIAS RAFAELA.

FOTO: DIARIO LA UNIÓN.

 

 

Derrota para el Tricolor en Rafaela

Brown arrancó el año con una derrota fuera de Adrogué. Cayó ante Atlético y sigue sin levantar cabeza.

Brown arrancó la segunda parte de la temporada con una derrota. En su visita a Rafaela, cayó por 2 a 0 ante el local que fue superior y efectivo.
En un primer tiempo parejo, la Crema sacó ventaja y supo aguantar el partido. Sobre los 21 minutos, Junior Mendieta se movió bien en la puerta del área, habilitó a Leo Acosta y el volante definió ante el achique de Ríos.
A partir de ahí, el dominio de la pelota fue de Brown que tuvo chances pero no fue claro en el área de Pezzini.
En el inicio del complemento, Protti falló una chance clara para ampliar el triunfo. Fue un anticipo de lo que vendría.
Sobre los 34 y tras bajar un pelotazo desde su propio terreno, el delantero quedó de frente a Ríos y esta vez si acertó, definiendo por debajo del arquero.
La derrota profundiza el mal presente del equipo de Vico que sigue en los puestos del fondo de la tabla en la Zona B.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

Sábado 08 de febrero de 2020, 01:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.