/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Independiente (R.C.)

Dep.Roca (Gral.Roca) 6 - 0 Independiente (Rio Colorado)

El Depo goleó y se escapó

El "naranja" vapuleó 6-0 a Independiente de Río Colorado, para sumar su sexta victoria en fila y sacar cinco puntos de ventaja en la cima de las posiciones del torneo Argentino B.
Fue una máquina de atacar y marcó una gran diferencia en lo físico y a la hora del fútbol. El Depo goleó 6 a 0 a Independiente de Río Colorado, sumó su sexta victoria en fila y tomó cinco puntos de ventaja en la cima de la subzona Norte del grupo 7 del Argentino B. El encuentro se jugó en la noche del miércoles en el “Luis Maiolino”, con el arbitraje de Alejandro Váldez de Luis Beltrán y ante un discreta concurrencia.
    Los goles del conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo fueron anotados por Fernando Fernández (2), Iván Saucedo (2), Hugo Bergese y Joaquín Cabral.
    Con este triunfo, Roca llegó a 24 puntos, 5 más que Deportivo Patagones (19) que perdió 1 a 0 ante Sol de Mayo (12). En el otro partido, Cruz del Sur (10) superó 3-1 a Maronese (10).
    Este fue el segundo 6-0 del “naranja” sobre el mismo rival ya que este marcador se dio en el mismo escenario en la primera instancia de la Copa Argentina.
    De entrada, el local dejó en claro que estaba bien con la pelota y con mucha dinámica comenzó a desbordar a un rival que se dedicó a defender.
    Luego de quince minutos donde Roca preocupó a Tous, pero el Rojo bancó bien parado, llegó la diferencia.
    A los 18, Saucedo abrió el marcador con un fuerte remate a la salida de un tiro libre en el borde el área y allí cambió todo.
    Fernández, Pietkiewicz y Puig fueron una pesadilla para la defensa rival y la goleada se vio venir.
    A los 27, Pietkiewicz – figura – metió un gran pase a Saucedo que, mano a mano, definió ante la salida de Tous para el 2 a 0.
    Fue un golpe, casi de nocaut. Tous le tapó el tercero a Puig y Saucedo casi marca el tercero con un cabezazo.
    Y el 3 a 0 llegó en el cierre. Tous evitó el tanto de Pietkiewicz, pero Cansina rechazó mal y le sirvió el tanto a Fernández que de zurda tocó al gol.
    El segundo tiempo fue un monólogo del Depo. A los 7 minutos, Bergese metió el cuarto con un zurdazo alto para liquidar la historia.
    Con los ingresos de Liguori y Cabral, Roca ganó más en dinámica y velocidad. A los 25, Fernández anotó el quinto y tres minutos después llegó el tanto de Cabral.
    El “naranja” pudo haber llegado a una goleada histórica, pero entre Tous y la falta de definición, el líder no pudo cristalizar las muchas situaciones creadas.
    El Depo dejó una muy buena imagen, lució contundencia, buen fútbol y sacó más diferencia en la tabla. Una noche perfecta.

Sintesis
    Deportivo Roca 6
    Darío Sand
    Maxi.Acosta
    Emanuel Sesma
    Guillermo Aguirre
    Jonathan Valenzuela
    Fernando Fernández
    Héctor Castro
    Leonel Pietkiewicz
    Leandro Puig
    Iván Saucedo
    Hugo Bergese
    DT: Ricardo Pancaldo.

Independiente (RC) 0
    Francisco Tous
    Javier Menéndez
    José Nievas
    Adán Garrido
    Rodrigo Izquierdo
    Nazareno Pacheco
    Gustavo Monserrat
    Denis Silinsqui
    Gastón Cansina
    Facundo Torres
    Juan Abaca
    DT: Eduardo Labiano.
    Goles: PT, 18m y 27m Saucedo (DR); 45m Fernández (DR). ST, 7m Bergese (DR); 25m Fernández (DR) y 28m Cabral (DR).
    Cambios: PT, 12m Lefin por Monserrat (I). ST, 12m Cabral por Bergese y Liguori por Puig (DR); 14m Otegui por Izquierdo (I) y Ponce de León por Torres (I) y 19m Sartor por Saucedo (DR).
    Árbitro: Alejandro Valdez (L.Beltrán).
    Estadio: Luis Maiolino.

http://www.rocadigital.com.ar/?id=27877&m=articulo 

 

Noche de fútbol y goles en el Maiolino
Roca apabulló a Independiente (RC) y amplió ventajas en la cima de la tabla.

www.rionegro.com.ar

Goleada en casa y más puntero que nunca. Deportivo Roca no tuvo piedad de Independiente RC y lo apabulló por 6-0. Con este triunfo, aumentó la ventaja en la cima de la tabla al aprovechar la caída de Patagones en el clásico ante Sol de Mayo.

Algunos roces caracterizaron el comienzo del juego, después que Gustavo Monserrat tuvo que dejar la cancha por un corte en la cabeza acusando un golpe.

La noche estaba ideal para la práctica de fútbol, pero la deficiente iluminación que presentó el Luis Maiolino de alguna manera malogró la escena.

Al equipo de Pancaldo poco le importó y más aún, hasta supo sacar provecho de la sombras. A los 18' un tiro libre seco y recto ejecutado por Iván Saucedo, sorprendió a Francisco Tous que cuando quiso reaccionar, el balón ya descansaba en la red. A partir de ahí el partido no tuvo retorno.

Con la ventaja a su favor, Roca se movió con tranquilidad aprovechando el desconcierto Rojo. Pietkiewicz, el Chino Puig y Saucedo se volvieron incontrolables y antes de que se vaya la primera parte, el '1' sufrió dos caídas más.

A los 27, Pietkiewicz, quien surcó la banda izquierda del mediocampo Naranja, le sirvió un centro perfecto a Saucedo, quien definió cruzado ante la salida de Tous. Antes del descanso, el golpe de gracia. Hugo Bergese remató al arco, el ex Roca perdió el balón y Fernando Fernández aprovechó para anotar el 3-0.

El panorama no varió demasiado en el ST. Sólo sirvió para que el Depo siguiera marcando goles, en un duelo sin equivalencias de tres cuartos hacia adelante. Primero anotó Hugo Bergese, quien gritó su primer tanto con la camiseta del Depo; Fernández anotó el segundo de su cuenta personal y el quinto de su equipo; el ingresado Federico Liguori no fue egoísta y le cedió el sexto al otro delantero que también entró en el ST, Cabral, para que el Depo le marcará otro 'set' al Rojo, tal como había sucedido por la Copa Argentina

Jueves 15 de noviembre de 2012, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alva · Viernes 16 de noviembre de 2012, 18:08 · Citar
menos gente que un partido de liga confluencia en la cancha!!