/
Chubut Nacional B Primera Nac. A Barracas Ctral Gmo. Brown (P.Madryn)

Barracas Ctral 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

Guillermo Brown empató 1-1 con Barracas Central

La "Banda" se trajo un punto de su visita al "Guapo", en la reanudación de la Primera Nacional. Castro, de penal, abrió el marcador para el local. Pumpido estampó el empate sobre los 10' del complemento. No le dieron un penal clarísimo por mano en la primera etapa.

Imagen

Barracas Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron 1 a 1, en la reanudación de la Primera Nacional, por la 16ta. fecha, primera de los desquites.
Facundo Castro de penal (21m.Pt) abrió el marcador para Barracas y empató Facundo Pumpido (10m.St).
Por momentos, bajo una intensa lluvia, el desarrollo fue parejo y, en una jugada aislada, un centro desde la derecha dio en la mano de Luciano Sánchez adentro del área y el penal fue transformado en gol por Castro, con un remate alto y al medio del arco.
En el inicio del complemento empató Brown, cuando a Gómez se le escapó un remate débil de Julián Bonetto, mientras Pumpido aprovechó para empujar la pelota al gol.
El partido se hizo de ida y vuelta, con Barracas algo más insistente, que tuvo una buena oportunidad con Tapia, que ensayó un remate a “tres dedos” desde la izquierda que salió junto al palo izquierdo de Taborda.
Y sobre el final el propio arquero visitante, en una misma jugada, tapó dos veces el gol a Barracas.

SÍNTESIS:

Barracas Central:
Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Fernando González y Leonel Bontempo; Alexis Cuello, Carlos Arce, Marcos Pinto e Iván Tapia; Facundo Castro y Lucas Colitto.
Dt: Cristian Aldirico.

Brown (Puerto Madryn):
César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Guillermo Ferracutti; Bonetto; Mauricio Vera, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido.
Dt: Marcelo Broggi.

Gol en el primer tiempo: 21m. Castro (BC), de penal.
Gol en el segundo tiempo: 10m. Pumpido (B).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Fernando Valenzuela por Cuello (BC), 21m. Agustín Bolívar por Soloa (B), 31m. Mauro Matos por Tapia (BC), 32m. Joel Martínez por Depetris (B), 34m. Ramiro López por Arce (BC) y 38m. Matías Ruiz Díaz por Bonetto (B).
Estadio: Claudio Tapia.
Árbitro: Nelson Sosa.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

Sábado 08 de febrero de 2020, 02:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Barracas Central.