Graves incidentes en Mendoza: Ingresaron barras de Ind. Rivadavia con cuchillos y armas y se suspendió el partido frente a Atlanta
Graves incidentes entre hinchas de la Lepra hicieron suspender el partido
Foto Omar Romero
A los 5 minutos del primer tiempo se vivieron momentos de tensión con detonaciones en el ingreso de la popular sur de Independiente Rivadavia, golpes, empujones y corridas por lo que el partido fue detenido por el árbitro y luego suspendido.
Más de uno señaló a internas de la hinchada leprosa y se pudo ver a algunos con el rostro tapado y arengando a los demás frente a otro grupo que estaba fuera del estadio. Hubo encapuchados y portando armas blancas.
#PrimeraNacional | Fecha 16#IndependienteRivadavia 0-0 #Atlanta
— Argentina F.C. (@ArgentinaFCOK) February 9, 2020
4’ PT Incidentes en la popular de la Lepra, corridas en el ingreso a la popular. Partido demorado en el Gargantini. pic.twitter.com/GMzKeA6sGC
Había hinchas con palos y aparentemente se trató una disputa del liderazgo de la barra.
El comisario pidió que se retiren ambos equipos del campo para analizar si podía dar garantías, aunque la policía mantuvo una actitud bastante pasiva.
Luego, el árbitro y los jueces de línea se fueron al vestuario mientras los hinchas quemaron algunas banderas antes de retirarse en medio de un desconcierto generalizado.
#PrimeraNacional | Fecha 16#IndependienteRivadavia 0-0 #Atlanta
— Argentina F.C. (@ArgentinaFCOK) February 9, 2020
4’ PT Incidentes en la popular de la Lepra, corridas en el ingreso a la popular. Partido demorado en el Gargantini. pic.twitter.com/GMzKeA6sGC
Recién a las 20.45 se anunció la suspensión del partido.
Una hora después el comisario Camilo Ubilla, a cargo del operativo y jefe del GES (Grupo Especial de Seguridad), negó los rumores de que haya heridos graves y desde el hospital Lagomaggiore indicaron que no recibieron ningún lesionado proveniente del estadio de Independiente.
Fotos: Martín Pravata
DIARIO UNO MENDOZA
Caos en el estadio Gargantini: peleas entre barras con cuchillos, armas y juego suspendido
Lamentablemente, otra vez, los barras bravas de un club manchan un partido de fútbol. Impunidad total. ¡Vergüenza! .
Orlando Pelichotti / LOS ANDES.
Lamentablemente, contra los violentos no se puede. Son amos y señor del fútbol actual. Perdimos la batallas. Nosotros, los que amamos el fútbol. Jugadores, socios, directivos, periodistas, familiares, niños. Otro capítulo aberrante se vivió en el fútbol mendocino. Peleas de poder entre barras de la Lepra tiraron el esfuerzo de cientos de personas. Delincuentes que entraron con palos, cuchillos y arma de fuego.
Después de esperar más de 30 minutos, el partido entre Independiente y Atlanta se suspendió porque no había garantías. Banderas de la propia hinchadas quemadas, golpes, amenazas, insultos. Muchachos, no se dan cuenta el daño que le están haciendo a su propio club. Y lo peor, están alejando de la cancha a la verdadera familia de Independiente Rivadavia.
Domingo 09 de febrero de 2020, 22:35
Ya no se puede ir en auto a la cancha... Ni hablar de querer ir con una mujer e hija a la cancha como Yo iba con mis viejos.
Hay mucha droga... Que es el principal motivo de todo esto!!!
Tanto cuesta reducir el tamaño de las fotos para que no se superpongan con el resto del sitio?
RTA:
1) YA ESTA ARREGLADO.
2) DEBERIAS TENER UN POCO MAS DE EDUCACION AL PEDIR LAS COSAS. DESPUES DE TODO ES UN SERVICIO GRATUITO.