/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 2 - 0 Olimpo (BB)

El clásico quedó en casa

A pesar de la muerte de una persona a metros del estadio, el partido entre Villa Mitre y Olimpo se jugó de principio a fin, total normalidad. El tricolor fue más durante los 90 minutos y ganó 2-0.

“La Villa” no se equivocó, aprovecho los errores aurinegros y fue eficaz. Primero el visitante se equivocó en la salida, Arguello quiso pasar la línea de los delanteros rivales con la pelota dominada y no pudo. Le quedó a Tunessi y la mandó a guardar. Más tarde, Fabello tuvo una chance clara para marcar el segundo.
Luego, un córner al área de Olimpo no encontró ningún defensor, y el que ganó de cabeza fue Fabello. La clavó a un palo y en tan solo 28 minutos de juego el tricolor ganaba por 2-0. Olimpo buscó descontar a través de un tiro libre de Guille, que contuvo bien Tavoliere.
El resultado fue definitivo y el local estuvo más cerca del tercero que el aurinegro del descuento. De hecho, a los 40, desbordó Formigo por izquierda, no llegó Ihitz y el remate de Zárate se desvió. Olimpo respondió en la última del primer tiempo, Ferreyra apareció por izquierda, remató cruzado y la pelota se fue apenas afuera.
En el segundo tiempo, a los 14, Axel Rodríguez probaba de lejos y la pelota se iba por arriba. A los 16, cabeceó Lenci y el arquero local respondió mandándola al corner. Y así, se fue el partido.
Difícilmente se pueda hablar de fiesta o de alegría dado los hechos previos, pero jugadores y cuerpo técnico sin duda protagonizaron el partido que habían planeado.
Villa Mitre quedó segundo en la Zona Sur del Torneo Federal A, y la próxima fecha visitará a Huracán de Las Heras. Por su parte, Olimpo quedó último, y el fin de semana que viene recibirá a Deportivo Maipú.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE
Tavoliere 7
Tanner 7
Manchafico x
Laumann 6
Ihitz 6
Formigo 8
Cocciarini (c) 6
Fabello 7
L. Torres 6
TUNESSI 8
Zárate 7
DT: C. Mungo

OLIMPO 0
P. Fernández 5
Méndez 5
Pfund 4
Capraro 6
Ferreyra 4
López Macri 5
Argüello 3
Mendoza 4
Salas 4
B. Guille 5
Lenci 5
DT: L. Iribarren

GOLES: Tunessi (VM), a los 13m. y Fabello (VM), a los 27m.
CAMBIOS. 26m. Scasserra (6) por Manchafico, 76m. Escobares por Tunessi y 83m. Palacio por L. Torres, en Villa Mitre; 55m. A. Rodríguez (5) por B. Guille, 62m. D. Vega (4) por Salas, en Olimpo.
ARBITRO. Bruno Bocca (7).
CANCHA. Villa Mitre (7).

FUENTE: VERSUS BAHÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: PRENSA DE VILLA MITRE / PRENSA DE OLIMPO.

Lunes 10 de febrero de 2020, 04:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).