/
Copa Argentina Futbol Femenino Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Nacional B SUB 13/15/17 Torneo Federal C Torneo Regional

Una linda locura: ASCENSO DEL INTERIOR superó los 150.000 seguidores en Facebook


Es la primera pagina de Ascenso argentino en SUPERAR los 150.000 FANS...y es del INTERIOR PURO

Es el medio periodístico argentino de FUTBOL DE ASCENSO con mayor alcance en la Red Social MAS POPULAR del mundo.

 

Nos llena el pecho de orgullo informarles, en este dia de lo enomarados que ya somos mas de 150.000 FANS REALES de este sitio web. Porque decimos "reales", porque son perfiles activos. Con mucha alegria le contamos que es la primera pagina de Futbol de Ascenso de Argentina en superar 150.000 SEGUIDORES Y/O ME GUSTA.

 

 

Queremos agradecerles a todos ustedes por darnos ese voto de confianza para continuar trabajando día a día. Como sabrán esta página lleva más de 15 años informando de todas las categorías, haciendo hincapié en las menos difundidas, tal el caso del Torneo Regional Federal Amateur;  Fútbol Femenino, Sub 13 y Sub 15, Torneo de Federaciones y de Ligas; y por supuestos las demás categorías del Ascenso del Interior (Federal A, Primera Nacional y Copa Argentina). También sumamos nuestro agradecimiento a todos nuestros colaboradores que nos informan de Norte a Sur la actualidad de los equipos y especialmente nos dan una mano grande con el GOLAGOL.

Mención especial para nuestros sponsors, que solventan esta “linda” y “loca” pasión y a todos los amigos que hicieron aportes económicos y/o acercaron sponsors, muchos de ellos en épocas duras.

Por otro lado, un gran saludo para quienes conformaron Ascenso del Interior, nombrar a todos y olvidarnos de uno sería un pecado, así que hacemos extensivo el saludos a ustedes que fueron parte fundamental para llegar a este número y por supuesto a los actuales, para todos ellos nuestras felicitaciones!!!

Para finalizar, A TODOS USTEDES, NUESTROS VISITANTES, por ingresar día a día de Nortes a Sur y de Este a Oeste de nuestra queria Argentina y a la inmensa cantidad de gente que ingresa desde otros continentes (Resto de America, Europa, Asia, Africa y el nutrido grupo de visitantes de Oceania), para todos, hay una frase muy conocida pero que viene a la ocasión.

¡¡¡GRACIAS TOTALES !!!

 

STAFF DE ASCENSO DEL INTERIOR

Viernes 14 de febrero de 2020, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: