/
Copa Argentina Eliminatorias interior Altos H. Zapla (Jujuy) River Embarcación (Salta)

Altos H. Zapla (Jujuy) 2 (5) - 2 (3) River Embarcación (Salta)

Merengue iluminado

Zapla le ganó a River de Embarcación y sigue en la Copa Argentina

Para los que de alguna manera están vinculados al Club Altos Hornos Zapla la de ayer no era una noche más. Después de varios años se volvía a jugar de noche en el "Emilio Fabrizzi", era un viejo deseo de todos los merengues. Además no se disputaba un partido cualquiera, una verdadera final con River de Embarcación para saber quien seguía con vida en la Copa Argentina 2013.

 

  - Foto  Todo estaba listo para la gran fiesta y por supuesto no falto nadie, ni la emoción, ni la alegría, ni el sufrimiento. Zapla arrancó bien la primera etapa y fue el que mas buscaba pero los dos tuvieron sus momentos en el partido. Aunque, fue River de Embarcación el que tuvo la chance más clara del partido con un penal que el arquero merengue Vicente contuvo con los pies luego del remate de Rodríguez.
Se terminó el primer tiempo y River de Embarcación terminó mereciendo más pero el cero a cero era el resultado que me mejor le quedaba al partido.
En la etapa complementaria, a los cuatro minuto, Quiroga, del tripero salteño, anotó un golazo con un disparo de media distancia que venció a Vicente. River ganaba 1 a 0 y parecía que Zapla había acusado el golpe y a lo siete minutos anotó Lucho Guevara, que está en racha pues lleva tres goles en los últimos tres partidos. Luego, Piojo Cartello puso a Zapla en ventaja desatando los festejos en la tribuna que fueron anticipados porque cuando solo faltaban 6 minutos para que termine el partido. Palavecino empató el partido y no quedaba otra vía que los penales para saber quien enfrentaría el próximo fin de semana a Central Norte en Salta.
En la definición por tiros penales, Zapla saco chapa de candidato, ganó 5 a 3, Vicente, su arquero, fue figura y todo Palpalá está de fiesta.

Texto: http://www.lavozdejujuy.com.ar

Altos Hornos Zapla clasificó por penales


 Empató dos a dos con River de Embarcación en el estadio "Emilio Fabrizzi" y la definición se dio desde los doce pasos donde el merengue se impuso 5 a 3.

http://www.eltribuno.info/jujuy/

Altos Hornos Zapla clasificó a una nueva fase de la Copa Argentina al ganarle anoche por penales a River de Embarcación.
Al cabo de los 90 minutos el resultado había sido de 2 a 2.
El resultado
Jornada: Segunda Eliminatoria Interior.
Estadio: “Emilio Fabrizzi”.
Arbitro: Gustavo Gómez (6).

Zapla 2 (5) River 2 (3)
Vicente (9) Sequeira (4)
Carabajal (6) Cardozo (6)
Ghigo (5) Ruiz (6)
Lavayen (5) Ignacio (6)
Giménez (5) Perales (5)
Paz (6) Romano (5)
Cartello (8) Quiroga (7)
Sueldo (6) Elejalde (6)
Lozano (6) Cáceres (4)
Guevara (7) Vargas (5)
A.Romero (5) Rodríguez (4)
DT: M.Castro DT: M.Velarde
Goles ST: 5’ Quiroga (R); 6’ Guevara (Z); 26’ Cartello (Z); 39’ Palavecino (R).
Cambios ST: 18’ Tel López por Vargas (R); 28’ Aguirre por Lozano (Z); 29’ Palavecino por Elejalde (R); 36’ Carles por Romano (R) y Martínez por A.Romero (Z).
Incidencia PT: 23’ Vicente (Z) le contuvo un penal a Rodríguez (R).

Penales: para Zapla convitieron Cartello, Lavayen, Carabajal, Guevara y Paz. Para River marcaron Quiroga, Tel López y Carles. Vicente (Z) le contuvo el disparo de Palavecino (R).

LO BUENO
El “merengue” sigue atravesando un buen momento futbolístico y aunque sufrió más de la cuenta fue superior a River de Embarcación, clasificando a la próxima fase de la Copa.

LO MALO
El error fue no cerrar el partido cuando Zapla se puso 2 a 1 arriba en el marcador. Debió rearmarse en el fondo y así no tener que llegar a una dramática definición por penales.

 

Jueves 15 de noviembre de 2012, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: