/
Nacional B Primera Nac. B All Boys Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 2 - 1 All Boys

Brown rompió la sequía y festejó tres puntos de oro en Adrogué

En un duelo clave por la permanencia, Brown de Adrogué venció por 2-1 a All Boys y le puso fin a una racha adversa de nueve partidos sin poder cantar victoria en el Lorenzo Arandilla.

El equipo de Vico, que no había ganado en su casa en lo que iba de la Primera Nacional, lo consiguió en el partido más importante, en el que no podía fallar, y por eso le sacó cinco unidades al Albo en la lucha por evitar el descenso. Con este triunfo, además, el Tricolor alcanzó la línea de Chacarita y Gimnasia de Jujuy, que igualaron sin goles.
Y Brown ganó en el Arandilla. Fue un triunfo esforzado, con algo de sufrimiento, pero festejado como una verdadera final, porque así lo entendieron todos los jugadores. La tarde no arrancó bien, porque a los 10 minutos la visita se adelantó en el marcador. La perdió Sapetti en el área de enfrente y salió la contra vía Céliz, pase cruzado a Sarmiento e impecable definición sobre el poste izquierdo de Ríos.
Cuando lo nervios iban a atentar contra Brown, Molina ganó de cabeza, hubo una serie de rebotes y Bogino la terminó empujando. Apenas habían pasado dos minutos del sopapo inicial. Entre el calor y las impreciones, el partido se cayó, pero después de que Barraza parara el juego para hidratarse, el local reaccionó. Se juntaron la líneas, hubo mejor circulación de pelota y llegaron dos chances claras. Primero con una media vuelta de Linas y después con un remate de Enrique al palo y un cierre oportuno de Zalazar en la línea de sentencia cuando Molina ya salía festejando el gol.
En el complemento el Tricolor tomó el protagonismo. Aún con dificultades abrió la cancha ante un rival que se encerró. Gómez y Cadenazzi entraron de refresco. Entre los dos armaron un jugada que no terminó en gol por poco. Con Molina agotado, entró Contreras y a él le cometió el penal Martínez. Cadenazzi, en un momento caliente del partido, tuvo la frialdad para ejecutar el remate al ángulo izquierdo de Puchetta.
Para All Boys fue tarde ir en busca del empate. Llenó el área local de centros, pero la seguridad de Ríos y los centrales mantuvieron una ventaja que se hizo eterna en los cinco minutos que adicionó Barraza. Pasaron casi 10 meses para que Brown volviera a festejar en casa. Y lo hizo en el partido más importante. Salió a flote mientras el Albo se hunde cada vez más. El camino es largo, pero estos tres puntos valen el doble.

SÍNTESIS:

C.A. Brown (2):
Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría y Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Juan Manuel Requena, Iván Becker y Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.
DT: Pabo Vico.

All Boys (1):
Joaquín Puchetta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Jonathan Ferrari y Gonzalo García; Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa y Brian Sarmiento; Milton Céliz y Facundo Parra.
DT: José Romero.

Goles PT: 10m. Brian Sarmiento (AB) y 12m. Ignacio Bogino (B). Gol ST: 37m. Felipe Cadenazzi (B), de penal.
Cambios ST: 0m. Sebastián Navarro por Ladrón de Guevara (AB), 15m. Brian Gómez por Enrique (B) y Felipe Cadenazzi por Linas (B), 18m. Marco Iacobellis por Espeche (AB), 32m. Elías Contreras por Molina (B) y 40m. Facundo González por Martínez (AB).
Amonestado: Becker (B).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

FUENTE: DANIEL SANTIAGO (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN.

Domingo 16 de febrero de 2020, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.