/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Mitre (SdE)

Talleres (Perico, Jujuy) 0 - 0 Mitre (SdE)

Mitre empató en Jujuy y es el único puntero
El Aurinegro igualó 0 a 0 con Talleres de Perico y se convirtió en el único líder de la Zona 1 del Torneo Argentino B. El equipo santiagueño terminó con diez por la expulsión de Eder Alonso.


Mitre comenzó mejor el partido, y sobre los 6 minutos avisó con un remate de Sergio Peralta que se fue besando el palo derecho del arquero Gustavo Coronel.

Pero en los siguientes minutos el local equiparó el trámite del juego y comenzó a llevar preocupación al arco de Rago.

Sobre los 22, un remate de Romero obligó la muy buena atajada de Francisco Rago, quien despejó al tiro de esquina.

Talleres presionaba y dominaba a un Mitre que carecía juego, ya que no aparecía Darío González, el encargado de generar.

En la parte final del complemento el Auriengro volvió a meterse en partido, sobre todo por las buenas apariciones de Alexis Vega, quien inquietaba a la defensa periqueña.

A los 30, un desborde de Wilson Morales Oller por izquierda derivó en un centro que conectó Diego Britos, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Dos minutos más tarde, el santiagueño Néstor González se la cedió a Diego Pascuttini, quien no pudo darle de lleno frente a Rago.

Sobre el final, Diego Britos volvió a avisar con dos apariciones, pero no pudo concretar. Así se fueron al descanso.

En el complemento Mitre tuvo sus chances para ganarlo, pero no estuvo preciso en la definición.

A los 20 minutos avisó Infante de cabeza, ante a pasividad de la zaga central local.

Pero dos minutos más tarde, la historia parecía complicarse para el Aurinegro, ya que se quedaba con uno menos cuando Eder Alonso veía su segunda tarjeta amarilla.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Mitre siga buscando el partido. Sobre los 28 Cristian Luna se la cedió a Morales Oller, quien enfrentó al arquero, lo eludió pero se abrió y quedó sin ángulo. Allí sacó un centro que no pudo ser conectado por Luna.

Fue la más clara de un Mitre que hizo un partido inteligente, y que si bien no pudo ganar, consiguió un valioso punto que le permite mirar a todos desde arriba en la Zona 1.

Fuente: http://www.diariopanorama.com/somosdeporte

Jueves 15 de noviembre de 2012, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcelo Aurinegro · Sábado 17 de noviembre de 2012, 12:46 · Citar
Pucara? quien sos? muerto, nadie nos juega de frente, todos nos tienen miedo. Lo que mas queremos es que nos salgan a jugar y veran los que les pasa
Anónimo · Viernes 16 de noviembre de 2012, 12:52 · Citar
ademas si habals de claridad gananos vos con tu equipo ,,.... haber si sos claro en la cancha.....
Anónimo · Viernes 16 de noviembre de 2012, 12:50 · Citar
jugamos la misma cantidad de partido de visitante como de local... puede ser como decis vos ganomos de local... pero de visitantes quien nos gano??? hasta ahora sacame un equipo que nos gano?? nadie nos gano y si te duele tanto lo de mitre... pucara nose de que equipo sos gananos vos con tu equipos
PUCARA · Viernes 16 de noviembre de 2012, 09:53 · Citar
QUE LASTIMA, QUE NO SEAN CLAROS, UN EQUIPO DE 350.000 PESOS, NO PUDO VULNERAR, A UN TALLERES DE PERICO, DE 80.000, PESOS, Y MITRE DE STGO. NO ES EL GRAN EQUIPO COMO LO PINTAN, PERO PODES DECIR, COMO ESTA PUNTERO? SI UNTAS ARBITROS, TE METES EN EL ENTRETIEMPO, AL VESTUARIOS DE LOS ASISTENTES, A PRESIONAR, CLARO QUE PODES ESTAR PUNTERO, SI GANAS DE LOCAL TODO, TODA ESTAS COSAS NADIE QUIERE VER, Y TAMPOCO HAY CONTROL DE NADIE, ESTE TORNEO, ES PARA CORRUPTOS, LO DEMUESTRAN FECHA A FECHA.