/
Mendoza San Juan Torneo Federal C Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN CUYO - Fecha 4

ZONA 1

COLON JUNIORS (San Juan) 1 vs. TRINIDAD (San Juan)

Iguales. Colón Junior no pudo hacerse fuerte de local e igualó ante el León, que todavía no puede ganar en lo que va del torneo. - Torneo Regional Amateur Colón Junior Atlético Trinidad

El empate le cayó mucho mejor a Colón

Por la 4ta fecha del Torneo Regional Amateur en la calle Sargento Cabral, Colón Junior y Atlético Trinidad terminaron igualados 1 a 1. Ruben Ceballos anotó el gol para el local a los 23 del segundo tiempo, pero poco duró la alegría del local, ya que dos minutos más tarde, Victoriao Martini sacó un derechazo dentro del área que pasó entre todos los defensores de Colón y dejó sin chances al arquero Mingolla. Alianza, en tanto cumplió fecha libre. En la próxima fecha, la penultima de la fase clasificatoria, tendrá a Trinidad recibiendo a Alianza el viernes a las 22 horas en el Barrio Atlético.

Fuente: Diario de Cuyo

 

FECHA LIBRE: JUVENTUD ALIANZA (Sta.Lucia, SJ)

 

ZONA 2

SPORTIVO DEL CARRIL (V.San Martín) 3 vs. 1 PEÑAFLOR (V.Don Bosco, SJ)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, calzado, exterior y naturaleza

Del Carril derrotó a Peñaflor

El "Azul" derrotó al "Canario" por 3 a 1.

En el clásico sanmartiniano, Sportivo Del Carril derrotó como local a uno de los animadores de la zona como Peñaflor por tres a uno. Los tantos para fueron convertidos por Jonathan Tejada, Ricardo Pérez y Mariano Nievas para los Carrilanos; para el Canario anotó Emanuel Gentile.

FUENTE: LA EXCUSA DEPORTIVA.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO DEL CARRIL.

 

DEP. ALBARDON (V.San Martín) 1 vs. 3 DEF. DE BOCA JRS.(Los Berros)

Ganó Defensores de Boca y es puntero del grupo

Defensores derrotó de visitante 3-1 al ADA.

Torneo Federal con la cuarta fecha en juego, o la primera de los partidos de vuelta y Defensores de Boca volvió a enfrentar a ADA, esta vez su viaje a Albardón fue fructífero ya que a pesar de ir perdiendo el partido frente al local dió vuelta el resultado, con goles del chato Sebastián Méndez y (2) de Agustín Mercado que reemplaza a Carlos Méndez y que la verdad encontró en este jugador que los goles que no se ausentaran logrando convertir en esta ocasión por doblete y dándole el triunfo al equipo de Cuenca que con este partido logra tener 10 puntos y queda puntero del grupo ya que en el clásico sanmartiniano le ganó Del Carril a Peñaflor, y demuestra que darán pelea los de Del Carril para clasificar, éstos último en la próxima fecha visitarán Los Berros y Boca también será local en la última frente a Peñaflor, terrible campaña de Defensores de Boca, invicto, puntero y podemos decir que está casi clasificado.

FUENTE: CLAUDIO MAZA (SARMEINTO GOL) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LA EXCUSA DEPORTIVA.

 

ZONA 3

GUTIÉRREZ SPORT CLUB (Gutiérrez) 1 vs. 1 ATL. SAN MARTIN (San Martín, Mdza)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/f35a518038eb5f195241a27beeca4cec.jpg

Fue empate en La Perrera

El Cele y el Chaca igualaron en uno por la cuarta fecha del Regional Amateur.

En la primera parte, el local dominó el juego en la mitad del campo. Gutiérrez se hizo protagonista con Arce siempre comandando al equipo de mitad de cancha en adelante. A los 24 minutos de haber comenzado el partido, Costella eludió a la defensa y pateó de zurda por bajo. El remate fue defectuoso, sin embargo, el 8 del Perro estableció de esta manera el primero de la tarde.

En el complemento, el Celeste tuvo oportunidades para ampliar el marcador. Pero rápidamente se verían esfumadas porque a los 16 de la segunda mitad, Castañeda puso de cabeza el empate en Calle Boedo.

Luego del empate, el partido tuvo pocas emociones. Con este resultado, el León suma dos unidades. Por su parte, el Perro sigue siendo el líder de la Zona 3 con 5 puntos.

Síntesis:

Gutiérrez 1: Pérez, Cortés, Salcedo, Talamoni, Zolorza, Díaz, López, Costella, Suraci, Amaya y Arce. DT: Rodrigo Alessandrello.

San Martín 1: Cebreiro, Castañeda, Ferrero Lucero, Rodriguez, Rodriguez, Sandoval, Illanes, Saucedo,
Timpanaro y Pinea.

Goles: 24'PT:Costella (G) y 16'ST: Castañeda (SM).

Estadio: Anselmo Zingaretti.

Árbitro: Sebastián Márquez.

    Por Federico Lagiglia


Fuente: mendozagol

 

FECHA LIBRE: Fund.Amig.DEP. (Corradilla, Mdza.)

 

ZONA 4

RINCON DEL ATUEL (Rama Caida) 0 vs. 0 S.C. QUIROGA (San Rafael)

Rincón del Atuel y Quiroga empataron sin goles por el Torneo Regional

Este domingo se disputó la 4ª fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol y por la Zona 4 hubo duelo sanrafaelino, con empate en 0 entre Rincón del Atuel y el Sport Club Quiroga.

RINCÓN DEL ATUEL 0 QUIROGA 0

En la cancha del “Verde de la Primavera”, la primera etapa comenzó con Rincón del Atuel siendo más peligroso que el visitante.  Sobre los 6’, un cabezazo de Sanfilippo se fue muy cerca del arco de González.

El partido fue parejo, con situaciones en ambos arcos. A los 24’ se produjo un cabezazo de Ferreyra que increíblemente sacó González al tiro de esquina,  y un minuto más tarde lo tuvo Gonzalo Rodríguez, pero Barroso con un manotazo la mandó al córner.

En el cierre del primer tiempo otra vez ganó Ferreyra, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño. En la réplica Quiroga armó una gran jugada y Flores mano a mano le pegó mal y se escapó una clara chance para el “Azul”.

La segunda mitad del partido no tuvo muchas emociones. Recién a los 27’ llegó un nuevo cabezazo de Ferreyra que contuvo González. Sobre los 38’,  Rodríguez jugó rápido un tiro libre para Flores, que remató de zurda, y Dante Barroso con los pies negó el grito a la visita. El “1” del local en la siguiente jugada fue figura tapándole un mano a mano a Rodríguez.

De esta forma, el partido finalizó igualado 0-0 y el punto le sirve más a Quiroga que a Rincón del Atuel.

En el otro duelo de la jornada, Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear goleó 3-0 al Club Sportivo La Consulta, con goles de Maximiliano Sosa, Lucas Alférez y Maximiliano Lara de penal.

En la 5ª y próxima fecha, Quiroga reicbirá a Bowen y Rincón del Atuel estará visitando a La Consulta.

FORMACIONES

Rincón del Atuel: Dante Barroso; Kevin Navarro, Matías Valdez, Saulo Reveco, Luciano Peinado; Enzo López, Mauricio Pérez, Agustín Sanfilippo, Cristian Mas; Pablo Páez  y Juan Carlos Ferreyra. DT: Edgardo Leglises.

Sport Club Quiroga: Gabriel González; Franco Aguilera, Carlos Freyre, Facundo Maya, Luis Aguilera; Mauro Flores, Víctor Benítez, Gonzalo Rodríguez, Rafael Maidana; Nicolás Cía y Emiliano Sosa. DT: Alfredo Tizza.

POSICIONES

El Sport Club Quiroga es puntero con 10 unidades, le siguen Rincón del Atuel con 5, Bowen suma 4 y cierra La Consulta con 3 unidades.

Fuente: Diario San Rafael

 

DEPORTIVO BOWEN (Bowen) 3 vs. 0 SP. LA CONSULTA (La Consulta)

Se prendió el Naranja

Bowen le gano 3 a 0 a La Consulta, aprovechó el empate de Rincón del Atuel y Quiroga y se metió en la pelea por la clasificación.

Con goles de Sosa, Alférez y Lara de penal el equipo de Omar Freire ganó su primer partido en el Torneo Regional y sigue con vida en el certamen, ahora visita a Quiroga y se posiciona.
Las necesidades de uno y otro eran similares, ambos venían de capa caída, ninguno llegaba de la mejor forma y para Bowen era la última chanche que tenía de local, y La Consulta su última de visitante.
En medio de necesidades Bowen salió a llevarse por delante al rival y le imprimió velocidad en todos los sectores con una presión constante.
La visita arrancó timorato y le dejó todo el campo de juego a Bowen y el balón para abrir la cancha e inquietar Romero.

De ir e ir cada vez más seguido, Sandoval reventó el travesaño, en el rebote Funes de media chilena buscó el arco y en camino la desvió Sosa para inflar la red y generar el desahogo en el Naranja.
El asedio nunca se fue sobre Romero y desde un tiro libre desde la derecha de Alfonso, cabezazo solo de Alférez y a los 33´ marcó el segundo para Bowen.
Cada pelota que caía en el área de Romero era peligro de gol, para Bowen, mientras que el debutante Montanaro, era un espectador de lujo.
Al final de la primera etapa fue mucho lo que propuso Bowen ante un equipo que dejó jugar y nunca generó peligro.

El complemento fue distinto con cambios tempraneros en La Consulta para revertir la historia y Anchi adelantó el equipo y se acercó a Montanaro que tuvo trabajo.

En los minutos de adición lo tuvo Quiroga que le reventó el travesaño a Montanaro y de contra Bowen administró bien la pelota y consiguió un penal en el útimo minuto.
A los 52´Maxi Lara lo cambió por gol y cerró un partido que lo ganó de principio a fin y ahora sueña con buscar más.

Síntesis

3 0
U. S. y Dep. Bowen La Consulta
Mariano Montanaro Rodolfo Romero
Maxi Sosa Lucas Fernández
Fernando Alfonso Mariano Barbero
Lucas Alférez Leandro García
Áxel Díaz Javier Gil
Matias Sotomayor Pablo Fiorio
Maxi Lara Facundo Mugneco
Bruno Barrera Federico Guajardo
Darío Sandoval Franco García
Matias Soria Adrian Martos
Jesús Funes Silvio Quiroga
DT: Omar Freire DT: Miguel Anchi
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Cristian Morales.

Lineas: Alejandro Blanco y Diego Sosa.

Goles: PT a los 27’ Maxi Sosa (B) y 33’ Lucas Alferez (B). ST a los 52’ Maxi Lara (B).
Cambios: ST desde el inicio Emanuel Larrain y Sebastian Nuarte por Franco García y Lucas Fernandez (SLC), 11’ Franco Gonzalez por Bruno Barrera (B), 17’ Maxi López por Dario Sandoval (B) y Luciano Biancheti por Facundo Mugneco (SLC) y 44’ Dario Hernández por Matias Soria (B).
Incidencias: No hubo.La Figura: Fernando Alfonso (B).

Fuente: alveardiario

 

 

ZONA 5

JORGE NEWBERY (Villa Mercedes) 3 vs. 0 ALIANZA FUTBOLISTICA (V.Mercedes)

TRIUNFO DE JORGE NEWBERY Y CLASIFICACIÓN A LA SIGUIENTE FASE DE L TORNEO REGIONAL AMATEUR

En la Zona 5 de la Región Cuyo, Jorge Newbery venció 3-0 a Alianza Futbolística y es el primero de los dos equipos que clasifican a la siguiente fase del certamen. En la Zona 6 Defensores de Potero de los Funes y Sportivo Villa de la Quebrada ganaron, confirmando la clasificación de ambos.

El grupo que integran los tres equipos de Villa Mercedes (San Luis), tiene el primer clasificado a la siguiente instancia de este Torneo Regional Federal Amateur, es Jorge Newbery que goleó 3-0 a Alianza Futbolística.


En el “Osvaldo Centioni”, de local el Pitojuán superó al Tigre del barrio Güemes, con goles de Exequiel Rodríguez a los 31 minutos del primer tiempo y en el complemento fue doblete de Santiago Rodríguez, a los 11 de penal y a los 15 minutos con un verdadero golazo.

De esta manera Newbery suma 7 puntos y el próximo fin de semana cierra esta fase ante San José que sólo a conseguido 1 punto en dos presentaciones. Alianza que queda con 2 puntos, tendrá fecha libre y en la última definirá ante el próximo rival del Pitojuán, quien es el otro clasificado.

Jorge Newbery es el primer clasificado de la Zona 5 – Región Cuyo, entre Alianza Futbolística y San José definirán en la última fecha quien lo acompaña en la siguiente instancia de este Torneo Regional.

Fuente: Diario Impulso

 

FECHA LIBRE: SAN JOSE (Villa Mercedes)

 

ZONA 6

SARMIENTO (Tilisarao) 0 vs. 2 SP.VILLA LA QUEBRADA (VLQuebrada)

Sportivo Villa de La Quebrada le ganó 2-0 a Sarmiento de Juventud Unida de Tilisarao en condición de visitante

En la noche del Viernes 21 de Febrero se Enfrentaron en el Estadio de Sarmiento en la Localidad de Tilisarao el Local Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao se enfrentaba a Sportivo Villa de la Quebrada por la fecha 4 de la Zona 6 de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur de AFA 2020.

En un Partido donde los Dirigidos por Fabio "El Tano" Gimenez donde en el Primer Tiempo no genero mucha inquietud ni intranquilidad al equipo de Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao "el Villero" logró manejar tiempos en el medio de la cancha con el gran Trabajo de sus Jugadores Federico Olarriaga y Gastón Bordón que ayudaron a que "el villero" llegue a convertir el Primer Gol del Partido que a los 15' minutos del primer tiempo el conjunto de Sportivo Villa de la Quebrada se puso la ventaja por uno a cero con gol de Fernando Sacconi Para Después Sportivo Villa de la Quebrada se fuera al entretiempo ganando por 1-0 en una primera parte donde Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao tuvo sus ideas para incomodar al Arquero Enzo Olguín de Sportivo Villa de la Quebrada, pero a medida que corrían los minutos el equipo "Villero" se comenzaba a adueñar del Partido.
Luego ya en el Segundo Tiempo ambos equipos saltaron al campo de juego con los mismos 11 que venían jugando en la primera parte , en un segundo tiempo que no fue bueno para Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao porque tras una falta innecesaria Richard Lucero llegaría su segunda Amarilla donde llegaría a su expulsión y así el Albinegro de Tilisarao se quedaría con 10 jugadores, un Segundo Tiempo donde parecía que iba a ser todo para Sportivo Villa de la Quebrada, llegaría un claro penal cobrado por el Arbitro del Partido Walter Cabral para Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao donde el que el ejecutaría el penal era David Garay quien desperdició el penal tras un disparo desviado y desperdiciaba el empate para Sarmiento que lo perdía uno a cero, pero ya a los 30'minutos del Segundo tiempo apareció Ivan Torres que con un cabezazo perfecto pudo poner el 2-0 final, que con está victoria lo deja con 9 puntos en Primera Posición y a un pasito de la Clasificación donde deberá esperar una Victoria o un Empate en el Partido entre Defensores de Potrero de los Funes vs. Atlético Concarán para que en el "Villero Puntano" logré la clasificación a la Segunda Fase del Torneo Regional Federal Amateur de AFA 2020 en esta fecha 4.

FUENTE: INFO FÚTBOL BELGRANO.

 

DEFENSORES (Potrero de los Funes) 2 vs. 1 ATL. CONCARÁN (Concarán)

Defensores ganó y se clasificó a la Segunda Fase del Regional Amateur

El elenco de Gerardo Quiroga venció por 2 a 1 a Atlético Concarán y se metió en la Segunda Fase del Regional Amateur. con este resultado, el «Villero» también se metió en la próxima ronda. Atlético y Sarmiento quedaron eliminados 2 fecha antes del final de la Primera Ronda.

El triunfo de Defensores de Potrero ante Atlético de Concarán definió los clasificados a la Segunda Fase del Torneo Regional Amateur. Los equipos puntanos, a falta de dos fechas ya piensan en una nueva ronda.

El partido de Defensores ante el equipo de Cocarán no fue sencillo, ya que lo perdía por el tanto de Agustín Balbo, en la primera parte, que ponía una incógnita a la definición del grupo.
El equipo de Potrero no estuvo fino en la primera parte y si bien tuvo chances de abrir el marcador no fue profundo en la etapa inicial y careció de volumen de juego. Atlético golpeó en el momento justo y se fue al descanso arriba en el marcador.

En la segunda parte, el ingreso de Morales y Sosa le dieron otro vuelo futbolístico al equipo de Quiroga. El empate llegó con un penal convertido por Carlos Lucero luego de una falta sobre Lucas Quiroz. 1 a 1.

Atlético sintió el golpe y se mostró dubitativo, eso le permitió a Potrero golpear nuevamente. Un tiro de esquina y la entrada en soledad de Francisco Lanza, para poner el 2 a 1.

Con la ventaja Defensores comenzó a manejar la pelota, pero las expulsiones: dos en local (Valdez y Fernández) y una en la visita (Torres) volvieron a abrir el partido.

Los minutos finales fueron con Potrero parado de contra y Atlético buscando sin ideas sobre el arco de Guerra.

Fue triunfo y clasificación de Defensores de Potrero; y con este resultado el «Villero», también se metió en la próxima ronda.

Formaciones:

Defensores de Potreros (Potrero de los Funes):
1-Fabio Guerra, 2- Francisco Lanza, 3-Facundo Guzmán, 4- Pablo Camargo, 5-Ignacio Aman, 6- Alfredo Valdés, 7-Emanuel Sosa, 8- Lucas Quiroz, 9- Federico Fernández, 10- Carlos Lucero., 11- Diego Díaz
Suplentes: 12-Claudio Juárez, 13- Juan Manuel Morales.14-Esteban Sosa, 15- Sebastián Garro ,16-Fernando Morán, 17-Alejandro Quiroga, 18- José Gutiérrez
DT: Gerardo Quiroga.

Atlético Concarán (Concarán):
1.-Leandro Vega,2.- Walter Altamiranda,3.- Nahuel Alaniz,4.- Agustín Balbo,5.-Marcelo Sosa,6.-Santiago Perez,7.-Pablo Lara,8.- Edgar Liendo,9.-Carlos Nievas,10.- Diego Marquez,11.-Brayan Torres
Suplentes: 12.-No Presento, 13.-Maximilano Anderenguen, 14.-Jonathan ,15.-Gaspar Ortiz, 16.-Juan Ochoa, 17.-Sergio Zabala, 18.-Maximiliano Riquelme.
DT: Miguel Barzola.

Goles: 17 PT Agustín Balbo (AC); 3 ST Carlos Lucero (DP); 10 ST Francisco Lanza (DP).
Amonestados: 6 PT Nahuel Alaniz (AC); 15 PT Brayan Torres (AC); 23 PT Ignacio Aman (DP); 43 PT Facundo Guzmán (DP); 45 PT Agustín Balbo (AC); 6 ST Francisco Lanza (DP); 20 ST Walter Altamiranda (AC); 33 ST Carlos Nievas (AC); 41 ST Lucas Quiroz (DP).
Expulsados: 16 ST Alfredo Valdez (DP); 17 ST Federico Fernández (DP); 17 ST Brayan Torres (AC)
Cambios:
Defensores de Potreros: 0 ST Esteban Sosa por Emanuel Sosa; 0 ST Juan Morales por Diego Díaz; 35 ST Sebastián Garro por Ignacio Aman.
Atlético Concarán: 0 ST Maximiliano Riquelme por Nahuel Alaniz; 25 ST Juan Ochoa por Diego Márquez; 25 ST Gaspar Ortiz por Walter Altamiranda.
Estadio: El Coliseo (Local Defensores de Potrero)
Árbitro: Guillermo Velázquez (Villa Mercedes)
Asistentes: Carlos Parraga (Villa Mercedes); Nahuel Barroso (Villa Mercedes).

Fuente: Futbol San Luis

SÍNTESIS: INFO FÚTBOL BELGRANO.

Jueves 20 de febrero de 2020, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - sintesis Sarmiento vs Sp.V.la Quebrada - · Martes 25 de febrero de 2020, 12:46 · Citar
El viernes por la noche en Tilisarao, Sportivo Villa de la Quebrada logró un importante tirunfo de visitante ante Sarmiento Juventud Unida por 2-0.
El domingo en San Luis, Atlético Concarán comenzaba ganado y Defensores de Potrero de los Funes lo dio vuelta para quedarse con el triunfo 2-1, logrando el pasaporte a la siguiente rueda junto con el elenco de Villa de la Quebrada.
por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso


En Tilisarao.Sarmiento cayó como local por una nueva fecha del Regional
Villa de la Quebrada venció a Sarmiento en Tilisarao por 2-0 con goles de Sacconi y Torres para quedar a un paso de la clasificación a la segunda fase. En Tilisarao y por la 4° Fecha del Grupo E en la Región Cuyo del Federal Amateur, Sp. Villa de la Quebrada consiguió un triunfo clave.Los de Gimenez superaron al local, Sarmiento, por 2-0 con goles de Fernando Sacconi (17min. PT) e Iván Torres (30min. ST).En el local, David Garay erró un penal y se fue expulsado Richard Lucero.Con este resultado, el «Villero» es líder del Grupo y está a un paso de la clasificación a la siguiente ronda, hecho que se podría confirmar si el domingo Atlético Cocarán no suma ante Defensores de Potrero de los Funes.
(Fuente: Deporte San Luis).Info Merlo
FAMILIA COPIE - sintesis Newbery vs A.Futbolistica - · Martes 25 de febrero de 2020, 12:35 · Citar
TRIUNFO DE JORGE NEWBERY Y CLASIFICACIÓN A LA SIGUIENTE FASE DE L TORNEO REGIONAL AMATEUR
En la Zona 5 de la Región Cuyo, Jorge Newbery venció 3-0 a Alianza Futbolística y es el primero de los dos equipos que clasifican a la siguiente fase del certamen. En la Zona 6 Defensores de Potero de los Funes y Sportivo Villa de la Quebrada ganaron, confirmando la clasificación de ambos.El grupo que integran los tres equipos de Villa Mercedes (San Luis), tiene el primer clasificado a la siguiente instancia de este Torneo Regional Federal Amateur, es Jorge Newbery que goleó 3-0 a Alianza Futbolística. En el ?Osvaldo Centioni?, de local el Pitojuán superó al Tigre del barrio Güemes, con goles de Exequiel Rodríguez a los 31 minutos del primer tiempo y en el complemento fue doblete de Santiago Rodríguez, a los 11 de penal y a los 15 minutos con un verdadero golazo.De esta manera Newbery suma 7 puntos y el próximo fin de semana cierra esta fase ante San José que sólo a conseguido 1 punto en dos presentaciones. Alianza que queda con 2 puntos, tendrá fecha libre y en la última definirá ante el próximo rival del Pitojuán, quien es el otro clasificado.Jorge Newbery es el primer clasificado de la Zona 5 ? Región Cuyo, entre Alianza Futbolística y San José definirán en la última fecha quien lo acompaña en la siguiente instancia de este Torneo Regional.FALTAN DOS FECHAS Y TODO ESTÁ DEFINIDO EN LA ZONA 6-Los dos equipos que representan a la Liga Sanluiseña de Fútbol en este certamen, ganaron este fin de semana y lograron la clasificación anticipadamente sobre los dos representantes de la Liga del Valle del Conlara, que conforman la Zona 6 ? Región Cuyo.
por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso - gentileza: José Sombra
FAMILIA COPIE - ¿ 1 a 3 o 1 a 2 ? · Martes 25 de febrero de 2020, 12:11 · Citar
Defensores, Peñaflor y Del Carril por dos puestos de clasificación
Por la fecha 4 de la zona 1 del Torneo Regional Amateur, Defensores de Boca derrotó como visitante a la Asociación Deportiva Albardón (quedó eliminada) por 2-1. Los goles fueron convertidos por Sebastián Mendez y Agustín Mercado para los sarmientinos, en el local anotó Federico Acevedo.
Fuente : la excusa deportiva
FAMILIA COPIE - sintesis Del Carril vs Peñaflor - · Martes 25 de febrero de 2020, 12:01 · Citar
En el clásico sanmartiniano, Sportivo Del Carril derrotó como local a uno de los animadores de la zona como Peñaflor por tres a uno. Los tantos para fueron convertidos por Jonathan Tejada, Ricardo Pérez y Mariano Nievas para los Carrilanos; para el Canario anotó Emanuel Gentile.A falta de dos fechas para la finalización de la primera rueda, la tabla de posiciones se encuentra así:Defensores de Boca 10-Peñaflor 7-Sportivo Del Carril 6-ADA 0 (Eliminada).Próxima fecha:Peñaflor vs ADA y Defensores de Boca vs Sportivo Del Carril
gentileza: Karina Bravo.Fuente : la excusa deportiva