/
Copa Argentina Eliminatoria Metro AD Berazategui Almagro

Berazategui y Almagro, vencedores de la tarde del miércoles

Ambos se impusieron por 1-0 a Defensores de Belgrano, y Mercado Central-Sacachispas, respectivamente, y se metieron en la Cuarta eliminatoria de la Copa Argentina Sancor Seguros.

La Copa Argentina Sancor Seguros tiene la particularidad de ofrecer revancha a sus participantes a lo largo de las distintas ediciones. Eso sucedió este miércoles con Berazategui y Almagro. En el anterior certamen, los dos equipos fueron eliminados en la Fase Inicial, pero ahora se encaminan a lograr el pasaje a las rondas decisivas. Por lo pronto, eliminaron a Defensores de Belgrano y Mercado Central-Sacachispas, respectivamente, y clasificaron a la Cuarta eliminatoria.

El triunfo del Naranja causó sorpresa, ya que su rival se encuentra ubicado en una categoría superior y contaba con el debut de Juan Amador Sánchez en el banco de suplentes. Un zurdazo del experimentado Daniel Cigogna, antes de que se juegue la primera media hora del encuentro, le dio la ventaja definitiva al conjunto dirigido por Juan Carlos Zerrillo. La frustración por no poder alcanzar el empate descontroló al Dragón, que terminó en inferioridad numérica por la expulsión del defensor Gustavo Toranzo. Consumada la derrota, no podrá repetir la gran actuación del certamen anterior, en el que cayó ante River por 32avos. de Final.

Distinta fue la situación en el estadio Tres de Febrero. Almagro contaba con el favoritismo previo por jugar ante un conjunto que lucha por evitar el descenso en la Primera C. Sin embargo, recién pudo conseguir el tanto necesario en el segundo tiempo, mediante una brillante definición de Ricardo Vera, atacante paraguayo con pasado en El Porvenir. Así, el Tricolor avanzó a una nueva instancia de la competición y buscará conseguir el pasaje a la Fase Final que se le negó en la temporada 2011-2012.

Fuente: sitio oficial copa argentina

Jueves 15 de noviembre de 2012, 10:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: