/
Entre Rios Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Juventud Unida (Gchu) FEDERAL A

Juventud Unida (Gchú) 1 - 0 Sportivo Las Parejas

Con sufrimiento Juventud consiguió la primera victoria del año

Juventud Unida le ganó a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 y cortó una racha de cuatro derrotas seguidas. El único gol del partido lo consiguió Franco Lonardi en el primer tiempo, aprovechó el empate de Gimnasia y Esgrima para estirar la diferencia con el lobo a siete puntos.

Juventud cortó la mala racha, ganó en su cancha y tomó buena diferencia

Había que ganar, no importaba la forma, el jogo bonito y los firuletes se dejan para más adelante. Estaban en juego mucho más que tres puntos y el decano los consiguió, con un oído puesto en lo que pasaba en Concepción del Uruguay Juventud hizo su papel y pudo estirar diferencia con Gimnasia y Esgrima en la dura pelea por no descender.

El albiceleste salió decidido a ganar el partido y en los primeros minutos fue superior a su rival, con Leandro Larrea y Franco Lonardi como estandartes fue tomando la iniciativa, aunque volvió a cometer otra vez errores en defensa que le pudieron costar el partido. Al minuto de partido Lucas Gutierrez exigió a Agustín Staropoli que con buenos reflejos pudo desviar el remate del delantero visitante.

Larrea era el arma del Juve, en él nacían todos los ataques y fue el generador del gol de la victoria, a los 18’ encaró por la derecha, ganó en velocidad, llegó al fondo parecía que la perdía en la lucha con Lucas Abascia pero puse el pie y la pelota fue hacia donde estaba Franco Lonardi que la acarició con el pie derecho y la colgó del ángulo para el 1 a 0 que no se modificaría.

Parecía que el decano no se conformaba con la diferencia mínima y siguió buscando el arco de Emilio Rébora pero la presión del Juve se fue esfumando y la visita con la experiencia y la potencia de Maximiliano Bochietti fue equilibrando el juego y llevando al equipo a defender lo más cerca de la valla de Staropoli.

Sobre el final de la etapa inicial lo pudo igualar Sportivo con una gran jugada del “Toro” Bochietti que llegó al área, Federico Pizzichini que buscó definir, pero se encontró con la buena respuesta del portero decano para salvar a su arco.

En el complemento ambos entrenadores movieron el banco, Leo Fernández metió dos cambios tácticos y Fullana uno por lesión de Trejo debutando Elías Amarillo quien mostró seguridad en la banda derecha.

La pelota la manejaba la visita quien buscaba por todos los caminos tratar de llevar peligro a la valla de Starópoli quien se mantuvo firme en el arco del Juve que solo intentó salir de contra con la velocidad de Larrea y estuvo muy cerca de liquidar el pleito con una gran jugada de Leandro Larrea que ganó en velocidad, llegó al fondo y mandó el centro atrás para que defina Khalil Caraballo pero el delantero que la mandó por arriba del travesaño.

Los minutos pasaban y los nervios que se iban apoderando de los hinchas del Juve que cuando se acercaba el minuto 90 comenzaron a festejar una victoria que tiene un gran valor, pero más que nada por el desahogo de cortar una racha negativa y porque se pudo estirar la ventaja con Gimnasia en la pelea por no descender. Ahora se viene Güemes en Santiago del Estero uno de los punteros de esta zona y candidato al ascenso.

Juventud cortó la mala racha, ganó en su cancha y tomó buena diferencia

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez:José Sandoval

Asistentes: Rodrigo Lezcano Garcilano y Daniel Zamora

 

JUVENTUD UNIDA

Agustín Staropoli

Nicolás Trejo

Facundo Vega

Damián Zadel

Ignacio Abraham

Leandro Larrea

Juan Luis Alfaro

Ignacio Schell Grane

Juan Fernando Alfaro

Franco Lonardi

Kalhil Caraballo

DT: Miguel Fullana

 

SPORTIVO LAS PAREJAS
Emilio Rébora;

Federico Vera

Maximiliano Pollachi

Lucas Abascia

Juan Acosta

Federico Pizzichini

Maximiliano Ribero

Brian Otero

Daniel Salvatierra

Maximiliano Bocchietti

Lucas Gutierrez
DT: Leonardo Fernández.

 

Goles: Pt: 18’ Franco Lonardi (JU)

Cambios: St: Inicio: Javier Fernández por Pizzichini (Sp), Brian Puntano por Otero (Sp), Elías Amarillo por Trejo (JU), 22’ Juan Sánchez por Schell Grané (JU), 30’ Pablo Soda por Acosta (Sp), 34’ Pablo Alza por Lonardi (JU)

Amonestados: Juventud Unida:Agustín Staropoli, Leandro Larrea, Damián Zadel, Khalil Caraballo

Sportivo Las Parejas:Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero

Suplentes: Juventud Unida:César Horst, Rubén Piaggio, Joan Romero y Rodrigo Giménez.

Sportivo Las Parejas:Alvaro Ramírez, Lucas Pasco, Luciano Lapetina y Lautaro Navas.

 

RADIO MÁXIMA

FOTOS: DIARIO EL DÍA.

Domingo 23 de febrero de 2020, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La ocho · Viernes 28 de febrero de 2020, 15:45 · Citar
che bo mamarach d donde salite gil la conch tu vieja
Tafarell cuando vengan a Uruguay vení , como sea , ya descendido , con o sin visitantes , pero vení y hacete cargo de lo que andas escribiendo anónimamente por ahí , si no vienen visitantes métete entre tus dirigentes pero vení y hacete conocer , a ver si sos tan guapo para aguantar lo que te gusta escribir
Para tafarell · Lunes 24 de febrero de 2020, 09:58 · Citar
Tafarell cuando vengan a Uruguay vení , como sea , ya descendido , con o sin visitantes , pero vení y hacete cargo de lo que andas escribiendo anónimamente por ahí , si no vienen visitantes métete entre tus dirigentes pero vení y hacete conocer , a ver si sos tan guapo para aguantar lo que te gusta escribir
FOTO: GUSTAVO BROGGI