/
Mendoza Nacional B Primera Nac. B Gimnasia y Esg. (Mza.) Quilmes

Quilmes 2 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esgrima rescató un punto de su visita a Quilmes

Gimnasia y Esgrima igualó hoy 2 a 2 en su visita a Quilmes por la decimoctava fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional 2019/20. El Lobo comenzó ganando por intermedio de Renzo Vera, luego el Cervecero lo dio vuelta gracias a Masuero y Zabala, pero después el Blanquinegro lo empató con un penal que convirtió Leandro Aguirre.

Buenos

El encuentro comenzó con buenas noticias para el Blanquinegro, ya que a los cuatro minutos abrió el tanteador. A la salida de un tiro de esquina, Renzo Vera conectó de cabeza, venció la resistencia del arquero Marcos Ledesma, mandó la pelota al fondo de la red y firmó el 1 a 0.
Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo mendocino. A los 7', por la misma vía, el Cervecero lo empató. Tras un córner, Abel Masuero anticipó con un cabezazo en el primer palo, Tomás Marchiori ofreció una floja respuesta y el balón se le terminó escurriendo. 1 a 1 y todo igualado como al principio.
El partido no dio respiro y en el minuto 20 el conjunto local anotó el segundo gol. Cristian Zabala agarró una pelota que quedó boyando en el área, sacó un potente zurdazo, le cambió el palo a Marchiori y puso el 2-1.
Pese a que le dieron vuelta el resultado, el Lobo siguió insistiendo y yendo para adelante. A los 27', Federico Álvarez bajó en el área a Santiago López, el árbitro cobró penal, Leandro Aguirre lo cambió por gol y marcó el 2 a 2.
A los 34' el Blanquinegro tuvo una nueva ocasión ofensiva. Esta vez fue Cristian Llama quien se sacó un jugador de encima, se perfiló para su pierna izquierda, sacó un gran remate con dirección al arco pero Ledesma, con su manos, desvió el esférico al tiro de esquina.
En un primer tiempo de alta intensidad y con muchas situaciones frente a los arcos, el conjunto dirigido por Diego Pozo terminó siendo un poco más que el Cervecero.
En el segundo tiempo el que comenzó mejor fue Quilmes, que en reiteradas ocasiones le llevó trabajo a Marchiori. A los 8', Emmanuel Culio centró desde el lado izquierdo, Zabala cabeceó solo dentro del área pero lo hizo defectuosamente y el balón se fue por la línea de fondo.
Del minuto 21 al 25 hubo una sucesión de chances ofensivas del Cervecero. Primero avisó Álvarez con un tiro libre que rozó el palo izquierdo, luego Marchiori le tapó un remate a Ramírez, y después Masuero sacó un "bombazo" desde afuera del área que dio en el travesaño.
A los 34' el Lobo recién tuvo su primera situación del ST. Brian Alferez tiro un centro que casi se le metió a Ledesma, quien con sus manos envió el esférico al córner. Dos minutos después, López remató desde el vértice derecho del área y la pelota pegó en la parte externa del palo.
Sobre el final casi lo gana el Cervecero con un cabezazo de Zabala que pasó muy cerca del caño izquierdo de Marchiori. No hubo tiempo para más, el resultado no se modificó y ambos equipos debieron conformarse con sumar un punto.
Por la fecha 19, el Blanquinegro recibirá a Villa Dálmine en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Buenos

SÍNTESIS:

Quilmes (2):
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.
DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima (2):
Tomás Marchori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Lucio Compagnucci, Iván Ramírez, Lucas Carrizo; Cristian Llama y Ramón Lentini.
DT: Diego Pozo.

Goles: PT 4' Vera (GyE), 7' Masuero (Q), 20 Zabala (Q), 27 Aguirre -p- (GyE).
Cambios: ST 10' Gonzalo Berterame por Aguirre (GyE), 25' Camilo Machado por González (Q), 27' Emmanuel García por Compagnucci (GyE), 32 Juan Cejas por Giani (Q), 44' Brandon Obregón por Ramírez (Q), 48' Ignacio Morales por Llama (GyE).
Estadio: Quilmes.
Árbitro: Nazareno Arasa.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: TÉLAM.

Lunes 24 de febrero de 2020, 03:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.