/
Buenos Aires Federaciones Torneo Federal C

Este mediodia Claudio Tapia se reunió con el Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni. Participaron dirigentes de clubes de ascenso, Ligas y FFBP

Claudio Chiqui Tapia  junto a dirigentes del ascenso bonaerense, autoridades de la Federacion de Fútbol Bonaerense Pampeana y de las Ligas del Interior de la Provincia de Bs.As. se reunieron en el Predio de Ezeiza con Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para abordar diferentes temas en materia de seguridad deportiva.

 

Se hizo hincapié en los operativos policiales en los estadios de fútbol, con la clara intención que las familias vuelvan a las canchas.

 

 

Por el lado de las Ligas, llegaron a Ezeiza uno 40 dirigentes en representación de 30 ligas. En tanto que por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana estuvo en la reunión su presidente, Juan Carlos Aguinaga.

 

 

Miércoles 26 de febrero de 2020, 16:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: