/
Torneo Regional Amateur

No hay Vaches

La dirigencia lo necesitaba y logró su cometido: Jorge Vaché, una clave del equipo en el torneo pasado, continuará en la institución del Este, pese a que parecía tener todo acordado con Estudiantes de Río IV.

por  Jorge Ruiz
 

Las noticias sobre salidas abundaban en el Chacarero en estas semanas, a ellas se sumaba la del polifuncional volante, Jorge Vaché, cuyo destino era Córdoba. El jugador tenía casi todo arreglado para sumarse al equipo que dirige el Pájaro Domizzi, un viejo conocido suyo en Guaymallén, y que también incorporó al ex arquero del León, Luis Bonacci.

Marcelo Vázquez no podía permitir que el equipo quedara desmantelado y el pedido a los dirigentes fue que hicieran lo posible por mantener a Bonacci, Mignani y Vaché. Con el arquero no pudieron lograrlo.

En el caso de Mignani las tratativas siguen estando y está muy cercana su continuidad en la entidad chacarera, hay algunos detalles que deben arreglarse para que se concrete.

Con respecto a Vaché, todo indicaba que su futuro estaba más cercano a Córdoba que al Chacarero. Pero en las últimas horas los dirigentes del León hicieron un esfuerzo económico para llegar a un acuerdo justo, y así mantenerlo, y que el jugador pueda volver a vestirse con la casaca albirroja.

Esto significa una victoria para los directivos, que están intentando formar un buen equipo para pelear la próxima temporada, y para el DT que no quiere baches en el equipo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 21 de julio de 2012, 07:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: