/
Entre Rios Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Central Norte (Salta) VIDEO

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 4 Central Norte (Salta)

Central Norte goleó y salió a flote en Entre Ríos

El equipo de Ezequiel Medrán con goles de Ledesma, Cosaro, Gaggi y Ríos, derrotó a DEPRO 4 a 1 y quedó momentáneamente en zona de clasificación. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, césped y exterior

Central Norte está de vuelta. El cuervo ganó en Entre Ríos y volvió a ocupar un lugar -provisoriamente- en zona de clasificación, al golear a Defensores de Pronunciamiento por 4 a 1, en el marco de vigesimoprimera fecha del Federa A.
El equipo de Ezequiel Medrán logró un triunfo histórico en la provincia entrerriana (Departamento Uruguay), algo que se le venía negando.

Central, que depende de otros resultados para mantenerse entre los seis mejores equipos dejó en claro, desde el inicio que pretendía llevarse los tres puntos, a pesar que la primera clara la tuvo DEPRO luego de una distracción casi fatal entre el marcador central y el arquero cuando iban solo diez segundos de juego.
El intenso calor se hizo sentir, pero no le impidió al cuervo ponerse en ventaja; a los 23’, una magnífica sociedad entre Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma, le permitió a éste último marcar el 1 a 0 transitorio.
La alegría no duró mucho, minutos más tarde el equipo salteño quedó diezmado por la expulsión de Matías Iglesias.
DEPRO contragolpeó y logró la igualdad (28’), Maxi Padilla no pudo controlar a Nicolás Reyes, que definió cruzado y venció la resistencia de Mauricio Pegini, de sólida de labor.
Central Norte, con un hombre menos y sin entrar desesperación continuó con lo planificado y así sorprendió al elenco entrerriano cuando intentaba tomar el control; a los 35’ Guillermo Cosaro aprovechó un rebote y definió de zurda.
En el complemento DEPRO buscó hacer la diferencia con el hombres, incomodó pero no tuvo contundencia. Llobet no vió una supuesta mano en el área para DEPRO cuando el partido iba 2-1 lo que generó las protestas del banco local y la expulsión del DT Orcellet.
El cuervo, con paciencia, apostó a la contra y Enzo Gaggi marcó el 3 a 1 luego de un pase filtrado por el medio. Sobre el final, el local volvió a dar ventajas defensiva y Gonzalo Ríos aprovechó y convirtió el 4 a 1 definitivo tras una contra. 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños, cielo, césped, exterior y naturaleza

SÍNTESIS:

Defensores (1):
David Correa; Nazareno Rodríguez, Milton Alvez, Juan Valente, Yair Gurnel; Cristian Allende, Eric Rodas, Franco Reyes; Juan Ardetti, Mario Siergierjuk y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Central (4):
Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla, Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Carlos Arriola; Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma.
DT: Ezequiel Medrán.

Goles: PT: 22' Nicolás Ledesma (CN) 29' Franco Reyes (DP), 34' Guillermo Cosaro (CN) 32' Enzo Gaggi (CN) 42' Gonzalo Ríos (CN).
Cambios: Defensores: Héctor Echagüe por Juan Valente, Emiliano Delasoie por Juan Ardetti y Tomás D' Angelo por Franco Reyes.
Central: Fausto Apaza por Carlos Arriola, Pablo Figueroa por Nicolás Ledesma y Joaquín Iturrieta por Maximiliano Padilla.
Expulsado: PT: 24' Matías Iglesias (CN).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Estadio: Delio Cardozo.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SUPER DEPORTIVO ONCE.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

VIDEO: JORGE ALBERTO GAY.

Domingo 01 de marzo de 2020, 01:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.