/
Nacional B Primera Nac. A Barracas Ctral Estudiantes (B.A.)

Estudiantes (B.A.) 2 - 0 Barracas Ctral

No "Caseros" una

Barracas volvió a perder, esta vez ante Estudiantes en Caseros por 2-0. Castro, desde los doce pasos, tuvo la apertura del marcador, pero la figura de Saracho se impuso. Caída libre para el Guapo.

De entrada, la visita contó con una chance inmejorable: tras una falta sobre Valenzuela dentro del área, Facundo Castro pateó el penal, pero su remate fue atajado por el arquero. A partir de ahí, todo fue del Matador. En 5' batió dos veces a Elías Gómez y liquidó el partido. Primero se aproximó con un tiro libre que deja con vida Gómez en el área y apareció Leonel González que la tiró por arriba del travesaño.
A los 12', tras una serie de rebotes, Alexis Domínguez se llevó puesta la pelota y marcó el 1-0. Y cinco minutos después, Francisco González Metilli le puso cifras definitivas al cotejo con un golazo de zurda desde el borde del área al palo derecho de Gómez, a pesar de estar en el primer período.
Se notó la clara superioridad local, que no por nada es el puntero transitorio de la zona. En el complemento Barracas intentó con Valenzuela, pero sus remates fueron contenidos por Saracho. Estudiantes tuvo la suya con Alexis Domínguez pero definió desvíado tras un gran centro de Silva. Ruíz Gómez tuvo su chance, pero el arquero adivinó el disparo cruzado. Y sobre el final, otra vez Ruíz Gómez elaboró una buena jugada personal pero definió por arriba del travesaño.
Estudiantes bajó la intesidad pero controló el balón. El mediocampo pincha era el claro dominador del juego. Los dos golpes de entrada noquearon a Central, que lleva tres derrotas en fila y aún no pudo ganar en lo que va del año.

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal y Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Alexis Domínguez y Neri Bandiera.
DT: Diego Martínez.

Barracas:
Elías Gómez; Federico Mazur, Ezequiel Filippetto. Fernando González y Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Marcos Ariel Pinto e Iván Tapiay; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.
DT: Cristian Aldirico.

Goles en el primer tiempo: 12m. Alexis Domínguez (E) y 18m. Francisco González Metilli (E).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Isaac Suárez por Carlos Arce (B), 15m. Lucas Colitto por Federico Mazur (B), 26m. Mauro Matos por Iván Tapia (B), 28m. Paolo Impini por Alexis Domínguez (E), 33m. Carlo Lattanzio por Francisco González Metilli (E) y 39m. Emiliano López por Neri Bandiera (E).
Amonestados: Federico Mazur (B), Marcos Ariel Pinto (B) y Leonel Bontempo (B)
Incidencia: en el primer tiempo, 7m. Rodrigo Saracho (E) le contuvo un tiro penal a Facundo Castro (B).
Árbitro: Carlos Córdoba
Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTO: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

Lunes 02 de marzo de 2020, 05:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Barracas Central.