/
Buenos Aires Copa Argentina Douglas Haig Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 1 - 0 Douglas Haig SUSPENDIDO 20 PT

Sarmiento le ganaba a Douglas pero el partido se suspendió

El gol lo había anotado Pablo Magnín a los once minutos pero el campo de juego estaba intransitable y Ceballos lo suspendió a los 20.

Sarmiento de Junín le ganaba uno a cero a Douglas Haig por los 32avos. de final de la Copa Argentina pero a los 20 minutos el árbitro Diego Ceballos suspendió el partido por la cantidad de agua que continuaba cayendo. El encuentro seguirá este jueves a las 17 horas con dos tiempos de 35 minutos.
La cantidad de agua caída hizo imposible el normal desarrollo del juego, que inexplicablemente se desarrolló, porque la pelota rodaba en ciertos sectores y en otros se “moría” sin embargo Douglas se las arregló para generar la primera situación de gol a los tres minutos porque tanto Pozzi como Miranda entendieron que había que resolver rápido y el delantero terminó sacando un centro desde la derecha que lo encontró solo delante del punto del penal a Mazza pero el remate, sin oposición, tuvo la buena respuesta de Vicentini que rechazó.
El estado del campo continuó empeorando pero Sarmiento anotó el uno a cero a los once minutos luego de un centro que Magnín anticipó con el pie derecho.
A partir de allí Ceballos siguió mirando el campo para un lado y para el otro, primero lo paró a los 16, habló con los capitanes y a los 20 tomó la decisión que tendría que haber ejecutado antes de pitidio inicial: suspendió el partido.

SÍNTESIS:

Sarmiento:
Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara y Fermín Antonini; Claudio Pombo, Pablo Magnín y Maximiliano Fornari.
DT: Iván Delfino.

Douglas Haig:
Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez y César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini, Esteban López y Franco Coronel; Pablo Mazza y Alcides Moreira.
DT: Sergio Arias.

Gol en el primer tiempo: 12m. Pablo Magnín (S).
Incidencias: Se suspendió por tormenta eléctrica a los 20 minutos del primer tiempo.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Quilmes.

FUENTE: JUNÍN DIGITAL.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE LA COPA ARGENTINA.

Miércoles 11 de marzo de 2020, 20:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de la Copa Argentina.