Abaurre será el técnico del Tricolor en el próximo Torneo Argentino B. Después de muchas idas y vueltas donde Miguel Angel Buxó sonaba como la principal figura para hacerse cargo del plantel, la situación se complicó y los dirigentes terminaron inclinándose por el ex entrenador de Talleres.
No quisieron perder más tiempo los dirigentes y terminaron dejando de lado el único plan que tenían con Buxó a la cabeza del plantel. Terminaron rescindiendo esa posibilidad y declinándola, por lo que será el Cachorro el encargado de intentar igualar o mejorar la gran campaña que hizo el equipo en el campeonato anterior.
Tarea nada fácil tendrá el flamante entrenador porque el equipo llegó hasta la tercera etapa del Argentino B; clasificó por primera vez a una zona de play-offs, hasta caer derrotado ante Deportivo Roca; quedó entre los 16 mejores del torneo con un plantel corto y fue el equipo mendocino, junto a San Martín, que más lejos llegó en el torneo.
Un nuevo desafío se le presenta al ex entrenador de Gutiérrez y Talleres. En el Gaucho estuvo su último paso como técnico dirigiendo al equipo en el Torneo Del Interior, donde quedó eliminado en primera ronda ante Montecaseros. Abaurre estará acompañado por David Daine y Manolo Rodriguez.
Ahora habrá que esperar para que se junten a hablar con el coordinador de fútbol del club, se empiece a delimitar el tema de los refuerzos y el inicio de la pretemporada, como así también, la situación de jugadores como Nicolás Mignani, Juan Ruiz y Darío Devia que son pretendidos por otros clubes. Por lo pronto en Rodeo ya tienen técnico.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar