/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

SAN MARTÍN (EL BAÑADO - CATAMARCA): Falleció el jugador Carlos Chávez

Murió un jugador de San Martin del Bañado. El jugador en cuestión es Mauricio "Rulo" Chavez.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Según lo que Pasión Chacarera Deportes pudo saber, el jugador del "Santo" sufrió una descompensación de la que no se pudo recomponer, pese al intento de los médicos de salvarle la vida. Por este motivo, se suspendió el partido entre Unión Santiago versus San Martín.

AMPLIAMOS INFORMACIÓN

Esta tarde Carlos Chávez se encontraba en la Maternidad realizando trámites para su hijo, cuándo en un momento dado empezó a convulsionar, seguido de infarto. Se acercó personal sanitario, pero no pudieron salvarle la vida. En el lugar trabaja la Judicial N° 3. A raíz de este triste suceso, el partido entre Unión Santiago y San Martín de El Bañado fue postergado para el día Miércoles 25 de Marzo.

COMUNICADO DEL CONSEJO FEDERAL

Por medio de la presente se llevar a su conocimiento que el Consejo Federal dispuso reprogramar para el día miércoles 25 del actual a las 17 horas, el partido que debían disputar los Clubes Unión Santiago y San Martín en el marco del Torneo Regional Federal Amateur 2020.
Lo actuado obedece al fallecimiento del jugador MAURICIO CHAVEZ, perteneciente al Club San Martín de la Liga Chacarera de Fútbol, ocurrido en el día de la fecha.

Desde ASCENSO DEL INTERIOR, acompañamos en el dolor a los familiares y amigos de Carlos Chávez.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ / PASIÓN CHACARERA DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PASIÓN CHACARERA DEPORTES.

Viernes 13 de marzo de 2020, 16:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Condolencias · Domingo 15 de marzo de 2020, 21:54 · Citar
Mis condolencias a la familia del club de Valle Viejo el santo del Bañado Catamarca.
Foto: Pasión Chacarera.