/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Andes Talleres (Mza)

San Martin (Mza) 0 Andes Talleres (Mza) 0

No se les cayó una idea

El Chacarero y el Matador empataron sin goles en un partido malo. No encontraron cómo vulnerar al otro y generar peligro real al arco de enfrente. Muy poco fútbol visto en la noche de viernes. Este empate parece dejar a Marcelo Vázquez con un pie afuera del Chacarero. El DT se fue insultado por los hinchas y luego prefirió retirarse sin hablar con la prensa.


por  Jorge Ruiz

 

EL PARTIDO. San Martín venía de caer con Deportivo Guaymallén y aún sin encontrar su juego, por lo que una victoria era vital para levantar al equipo. Por el lado de Andes Talleres, el Gaucho venía de vencer como local y quería por lo menos llevarse un punto del Este. Finalmente logró su cometido la visita en un encuentro muy pobre en lo futbolístico y que dejó muy mal al Chacarero.

El encuentro arrancó tranquilo, con el campo un poco más veloz que de costumbre por la lluvia. Pero esto no perjudicó a ninguno. A los 5’ un balón le quedó a Reggi quien remató de frente al arco, Andrada la tapó y la mandó al córner. Parecía que iba a ser un encuentro entretenido. Pero pasó mucho tiempo para ver una nueva ocasión de gol.

Esta fue a los 19’ cuando Detona tomó el balón y disparó al arco defendido por Portigliatti, la redonda salió cerca. La igualdad y las pocas ocasiones de gol persistían. San Martín intentaba desbordar con Tersigni y Ojeda por un lado y con Carrizo y Guevara por el otro. Pero las jugadas terminaban en balones recuperados por los jugadores del Matador.

Nada de nada ocurría. Era un ida y vuelta hasta las puertas de las áreas, pero sin generar jugadas de gol. A los 44’ Palomeque se perdió lo que hubiera sido la ventaja para el Chacarero. El defensor no pudo aprovechar un balón que le había quedado de frente al arco, luego de que Tersigni fallara en un pase de Reggi. Otra vez se ahogaba el grito del León.

En el complemento, nada interesante ocurrió hasta los 30’. Sólo los cambios de Marcelo Vázquez para intentar torcer la historia. En la media hora fue expulsado Vaché en el Chacarero por exceso verbal al pedir la expulsión de Zandanel. Un minuto más tarde Reggi tuvo una chance. Media vuelta que tapó Andrada, nuevamente.

Luego algunos intentos desde lejos con Tersigni y Mignani pero que se fueron afuera. También lo tuvo de contraataque el Cervecero, pero la figura y la seguridad de Portigliatti para salir a cortar se hicieron presentes. Así se fue un partido con muy poco fútbol y que dejó más contento a la visita.

Mientras que al Chacarero no lo acerca a la punta y encima lo deja inmerso en problemas futbolísticos y más. Ya que parece que Marcelo Vázquez podría decir basta al frente del equipo del Este. El DT prefirió retirarse sin dar declaraciones. Las próximas horas serán claves, para saber si continuará o no en el cargo.

 

EL ÁRBITRO: Fabricio Andino (5). El colegiado tenía una correcta actuación, manejaba el trámite del encuentro sin problemas. Hasta que en el ST expulsó a Vaché por exceso verbal, cuando éste le recriminó que debía expulsar a Zandanel. Desde ahí se equivocó en algunas  jugadas, pero nada más. No tuvo incidencia en el resultado. Estuvo acompañado por Matías Ferreira y Sebastián Márquez.

EL PÚBLICO: SAN MARTÍN: El clima y el enojo hacia el equipo no ayudaron en la concurrencia, poco más de 1000 hinchas se acercaron al Libertador San Martín para darle todo su aliento al equipo y se retiraron enojados con el DT. ANDES TALLERES: Unos 30 simpatizantes llegaron hasta el Este para apoyar y alentar a su elenco.

LA FIGURA: Hugo Carrizo (6). Al central del Matador le alcanzó con la seguridad que le dio a su equipo en la defensa. En un partido que no tuvo mucho peligro el jugador apareció cuando fue necesario.

LO QUE VIENE: San Martín (V) vs. Alianza (Cnel. Moldes); Andes Talleres (L) vs. Guaymallén.

LA SÍNTESIS:

 

sanmartin Atlético San Martín 0 talleres Andes Talleres 0
Sebastián Portigliatti 5 Cristian Andrada 5
Nicolás Tersigni 4 Bruno Zandanel 4
Mauro Palomeque 5 Hugo Carrizo 6
Héctor Pereira 5 Matías Horcas 5
Marcelo Carrizo 4 Oscar Alonso 5
Claudio Ojeda 4 Pablo Victoria 4
Jorge Vaché 3 Luís Ramírez 5
Fernando Cravero 5 Nicolás Sanfilippo 5
Emiliano Guevara 4 Martín Cortes 4
Héctor Sosa 4 Dihué Campos 4
Gustavo Reggi 5 Jorge Detona 5
Marcelo Vázquez D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • No hubo
Cambios
  • ST: 00' Nicolás Mignani (4) x Cravero (SM)
  • 14' Denis Caputo (4) x Guevara (SM)
  • 19' Ignacio Irañeta (4) x Ojeda (SM)
  • 23' Cristian Mortes (4) x Victoria (AT)
  • 27' Claudio Silva x Campos (AT)
  • 34' Adrián Escudero x Ramírez (AT).
Árbitro Fabricio Andino
Cancha Libertador Gral. San Martín
La figura Hugo Carrizo
Incidencias ST: 30' Expulsado Vaché (SM), roja directa por exceso verba.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 17 de noviembre de 2012, 07:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 18 de noviembre de 2012, 23:12 · Citar
Chacareros agrandados, el tecnico ideal lo tienen en la zona, no sean" huevo-nes"