/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (RC) 2 Alianza Cnel. Moldes 1

Un triunfo santo
Con un gol de Luis Di Santo, cuando expiraba el encuentro, Asociación Atlética Estudiantes volvió al triunfo al derrotar en el clásico regional 2 a 1 a Alianza de Coronel Moldes. En el primer tiempo, Lucio Costantini abrió el marcador para Alianza y Diego Barrios Suárez igualó para el “celeste” que falló dos penales desde los pies de Nicolás Rodríguez y Andrés Aimar.

No era juego más. Luego de la renuncia de Cristian Domizi a la dirección técnica, en el estadio Ciudad de Río Cuarto Asociación Atlético Estudiantes jugaba ante su gente un partido clave para medir sus aspiraciones. Y el conjunto que en la noche de viernes fue dirigido por la dupla Ceferino Flores – Ricardo Sevila no falló.

En una gran cotejo, con muchas emociones e incidencias, el “celeste” derrotó en el clásico regional a Alianza de Coronel Moldes 2 a 1.

Desde el arranque pegó la visita porque al minuto de juego Lucio Costantini puso arriba  a los dirigidos por Juan José Irigoyen. Pero el conjunto de Avenida España reaccionó a tiempo y a los seis minutos Diego Barrios Suárez decretó el empate.

A los 27 minutos se produjo una de las primeras incidencias del cotejo. Por una agresión a un jugador de Estudiantes fue expulsado en la visita Claudio González y el árbitro Darío Españón decretó penal para el local, pero un minuto después Nicolás Rodríguez falló su disparo.

En el segundo tiempo Estudiantes logró llegar a la victoria a pesar de quedarse con un jugador menos por la expulsión del ingresado Juan Vogliotti. A los 41 minutos del complemento, otro ingresado, en este caso Luis Di Santo sacó fruto de su olfato goleador y puso arriba al conjunto de Flores – Sevila.

Sólo quedó tiempo para un nuevo penal marrado por Estudiantes. Esta vez Andrés Aimar quien a los 47 minutos tiró afuera su remate.

 

Síntesis:

A. A. Estudiantes (2):Luis Bonacci; Maximiliano Gómez, Foglia, Juan Palandri, Emiliano Zapico; Aimar, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Humberto Albiñana y Diego Barrios Suárez.DT: Ricardo Sevila – Ceferino Flores.

Alianza (Coronel Moldes) (1): Sebastián Airaudo; Rodrigo Arneodo, Bernardo Gagnolo, Claudio González, Gonzalo Tello; Federico Tommasini, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez, Diego Heredia; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Juan José Irigoyen.

Goles: 1’ PT Lucio Costantini (A); 6’ PT Diego Barrios Suárez (E); 41’ ST Luis Di Santo (E).

Cambios: Todos en el segundo tiempo:Jorge Gómez por Heredia (A); Juan Vogliotti por Albiñana (E); Gonzalo Santillán por Rodríguez (E); Emanuel Aveiro por Tello (A); Luis Di Santo por Barrios Suárez (E).

Incidencias: 27’ PT expulsado en Alianza Claudio González. A los 28`Nicolás Rodiríguez de Estudiantes desvió un penal. A los 48’ ST Andrés Aimar de Estudiantes marró un penal.

Árbitro:Darío Españon (Liga Bellvillense).

Estadio:Ciudad de Río Cuarto.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Sábado 17 de noviembre de 2012, 07:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rgc · Sábado 17 de noviembre de 2012, 12:57 · Citar
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/11/17/pacifico-gran-sorpresa-argentino-680286.asp

el ams grande lejos!!!!