/
Jujuy Nacional B Primera Nac. B Quilmes Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Quilmes 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia volvió a caer y preocupa

El mal presente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Primera Nacional se agudizó en el estadio Centenario de Quilmes. El Lobo perdió por la mínima, jugó un mal partido y estiró a siete la cantidad de partidos sin victorias en el torneo.

Era el partido para despegar. Sin embargo, el Lobo no supo aprovechar la oportunidad que le habían dado las derrotas de All Boys y Santamarina, perdió y con el margen de error cada vez más corto, continúa hundido en descenso directo.
Desde el inicio, el encuentro tuvo un dominador y fue el elenco local, que prácticamente desde el vestuario pudo adelantarse en el marcador cuando a los dos minutos, Emmanuel Culio recibió un centro cruzado y cabeceó apenas alto del horizontal.
Tras cartón llegó una tibia respuesta de la visita, cuando Martin Prost apareció por la izquierda, se sacó a un rival de encima y sacó un fuerte remate que el arquero Ledesma se encargó de enviar al tiro de esquina.
Pasado el cuarto de hora, el "Cervecero" volvió a asumir el dominio del partido y tuvo otra clara oportunidad, cuando un centro de Culio se encontró con un cabezazo solitario de Leandro González que el arquero Gómez, a puro reflejos, logró contener.
Ya en el epílogo de la primera etapa y como si fuera un calco de aquella jugada, Federico Álvarez desbordó por izquierda y lanzó un centro para González que cabeceó cruzado y casi se convierte en la apertura del marcador.
En el complemento la historia no se modificó, ya que Gimnasia se paró decidido a esperar a su rival para salir de contragolpe. Sin embargo, cada ataque del local parecía ser un golpe en las costillas para la visita.
Así fue que llegando a los cuatro minutos,  Emmanuel Culio envió un centro desde la derecha e ingresando en soledad, Gabriel Ramírez definió ancho, perdiéndose así de adelantar a su equipo en la situación más clara del partido.
Los minutos transcurrían y los albicelestes no mostraban respuestas ofensivas, más aún cuando llegando a los 17 minutos, Federico Álvarez remató desde fuera del área, Gómez dió rebote y ante la pasividad defensiva, Leandro González solo tuvo que empujarla para marcar el único gol del partido.
Con el ingreso de Buono y Virreyra, Sialle buscó tener mayor peso ofensivo. Pero el equipo, al igual que en partidos anteriores, se mostró sin respuestas y abusó del pelotazo, por lo que el final del partido terminó dejando al Lobo sin chances de un mejor resultado.
De esta manera se cerró el encuentro, donde Gimnasia dejó una pálida imagen y terminó cayendo ante Quilmes, situación que preocupa porque el margen de error es cada vez más corto y los signos de mejoría son cada vez menores.

SÍNTESIS:

Quilmes (1):
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, David Drocco, Emanuel Culio; Justo Giani, Leandro González y Gabriel Ramírez.
DT: Facundo Sava

Gimnasia Y Esgrima de Jujuy (0):
Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Matías Sánchez, Iván Bella y Daniel Juárez; Martin Prost y Gonzalo Castillejos.
DT: Arnaldo Sialle

Gol en el segundo tempo: 17´ González (Q),
Cambios en el segundo tiempo: 7´ Morales por Juárez (G), 16´ Fernández por Giani (Q), 20´ Buono por Bella (G), 25´ Virreyra por Gallegos (G), 39´ Noble por Ramírez (Q), 43´ López por Fernández (Q).
Árbitro: Carlos Córdoba
Estadio: Centenario “José Luis Meiszner”.

FUENTE: EL RINCÓN DEL LOBO JUJEÑO.

SÍNTESIS: EL RINCÓN DEL LOBO JUJEÑO.

FOTOS: EL RINCÓN DEL LOBO JUJEÑO / PRENSA DE QUILMES.

Lunes 16 de marzo de 2020, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Rincón del Lobo Jujeño.