/
Cordoba Nacional B Primera Nac. B Tigre Instituto (Cba)

Tigre 0 - 3 Instituto (Cba)

Sin rumbo: Instituto goleó a Tigre en Victoria

Fue por 3 a 0, y mostrando un flojo nivel futbolístico. La nueva derrota no le permite acercarse a la zona de reducido.

Buenos

Volvieron los titulares luego del partido por Copa Libertadores pero los problemas, cada vez mayores, persisten. Tigre fue una lágrima en un campo de juego sin el color de la gente en la tribuna. Tuvo la iniciativa en los primeros minutos de partido pero los problemas defensivos se empezaron a evidenciar con las primeras aproximaciones de la visita.
En el primer tiempo, a los 23 minutos, una pelota al área que ninguno de los defensores terminó de sacar cayó en los pies de Erpen, que definió por arriba de Marinelli. A los 27, una mala salida generó un desborde de "La Gloria" y un centro que, tras una serie de rebotes ante la pasividad de los del fondo, terminó en gol de Bajamich.
Tigre tampocó aprovechó ni una pelota parada. Solo unos intentos de Larrondo que no estuvo fino frente al arco, y un remate de tiro libre de Cavallaro que se fue rozando el ángulo izquierdo de Carranza. Para colmo, en el complemento, la primer contra de Instituto dejo a Pino mano a mano y puso el tercero lapidario para el "Matador".
Gorosito parece no encontrarle la vuelta, y los jugadores están en un bajo nivel. Mientras, las aspiraciones de, al menos, entrar al reducido, se alejan.

FUENE: DARÍO GUADALUPE (QUE PASA TIGRE).

FOTO: AGENCIA TÉLAM.

 

 

¡Qué debut, "Teté"! Instituto le ganó 3 a 0 a Tigre, en el estreno de Quiroz

La Gloria goleó 3 a 0 a Tigre. Fue su primera victoria de 2020, con goles de Erpen, Bajamich y Pino.

Buenos

Instituto  goleó 3 a 0 este domingo a Tigre en un cotejo válido por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional y consiguió su primer triunfo en 2020, en lo que fue el debut de Fernando Quiroz como DT.
El primer tanto fue marcado a los 23 minutos, por el defensor Facundo Erpen, tras una pelota parada. A los 27, el delantero Mateo Bajamich amplió para le visitante.
En el complemento, a los ocho minutos, el punta Martín Pino colocó el tercero para el albirrojo.
El encuentro tuvo a Emanuel Ejarque como árbitro y se jugó a puertas cerradas, en la cancha de Tigre.

El partido

Tigre arrancó mejor parado el cotejo y tuvo dos chances claras en el primer tramo del partido.
La Gloria logró mantener el cero en su arco gracias a dos muy buenas intervenciones del arquero Jorge Carranza, en lo que era su vuelta al club.
Instituto se fue acomodando con el correr de los minutos y, a los 23, tras una pelota parada el zaguero Erpen encontró un rebote para picarla sobre Marinelli.
El gol le sentó muy bien al equipo de Quiroz, que rápidamente (a los 27), encontró el 2 a 0.
Fue Mateo Bajamich quien pescó una pelota en el área y la mandó a guardar.
Antes del cierre del primer tiempo, se retiró lesionado el delantero Germán Estigarribia, con una dolencia en su rodilla izquierda e ingresó Martín Pino en su lugar. 
La Gloria logró irse al descenso ganando 2 a 0, gracias a que Carranza otra vez mostró sus condiciones: a los 44, le tapó un penal a Dening que le dio tranquilidad al Albirrojo hacia el complemento.
Apenas comenzado el complemento, Arce habilitó a Pino (a los ocho minutos) y el delantero marcó el 3 a 0 del equipo de Quiroz.
Así, el Albirrojo lograba encaminar el partido en Victoria.
Gracias a su arquero Carranza, que sostuvo al equipo en los momentos más álgidos, logró una victoria más que importante que cambia el aire en Alta Córdoba.
La próxima fecha, si se disputa, la Gloria será local de Defensores de Belgrano, el martes 24 a las 15.30.

Buenos

SÍNTESIS:

Tigre:
Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger y Jorge Ortiz; Juan Cavallaro y Diego Morales; Marcelo Larrondo y Emanuel Dening.
DT: Néstor Gorosito.

Instituto:
Jorge Carranza; Cristian Carrizo, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Franco Canever; Nicolás Watson y Juan Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Malcom Braida y Germán Estigarribia.
DT: Fernando Quiroz.

Goles: PT, 23m Erpen (I), 27m Bajamich (I). ST, 8m Pino (I).
Cambios: PT, 40m Martín Pino por Estigarribia (I). ST, Enzo Díaz y Carlos Luna por Larrondo y Dening (T); 17m Jonathan Ramis por Cavallaro (T); 25m Facundo Silva por Arce (I); 37m Ignacio Antonio por Watson (I).
Amonestados: Moiraghi, Ortiz (T); Erpen, Silva, Canever y Carrizo (I).
Incidencias: PT, 44m Carranza (I) le atajó un penal a Dening (T).

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: MUNDO D.

FOTOS: 

Lunes 16 de marzo de 2020, 09:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia Télam.