/
Chubut Nacional B Primera Nac. A Gmo. Brown (P.Madryn) Atlanta

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Atlanta

Sin público ni emociones en el Raúl Conti

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Guillermo Brown igualó 0-0 ante Atlanta, líder de la Zona 1, por la fecha 21 de la Primera Nacional. Con este empate, los portuarios alcanzaron los 25 puntos, mientras que los de Villa Crespo tienen 38.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, niños y exterior

Por medidas de prevención por parte del Ministerio de Salud, Turismo y Deportes debido al Coronavirus, La Banda jugó en su estadio sin público y no pasó del cero frente al Bohemio. Con esta igualdad sumó su tercer empate consecutivo y el cuarto sin derrotas.
Durante los primeros minutos, fue el dueño de casa quien mandó las primeras señales de alerta al arco defendido por Francisco Rago. Julián Bonetto ingresó por el sector derecho, quedo mano a mano frente al arquero pero falló en la definición. En la continuación de la jugada, Emanuel Moreno remató de volea tras una habilitación de Facundo Soloa y nuevamente el “1” impidió el gol del local.
La respuesta de la visita llegó minutos más tarde, luego de una jugada colectiva donde Luis Lopez se encontró frente a frente con Cesar Taborda y el golero de Brown le ahogó el grito al goleador del Bohemio.
El anfitrión siguió insistiendo y en otro los intentos, Bonetto remató, el arquero dio rebote y el defensor Nahuel Tecilla salvó la valla de los de Villa Crespo cuando Gonzalo Urquijo estaba para empujarla. El encuentro durante gran parte del primer tiempo fue cambiante, los madrynenses tuvieron las más claras aunque el elenco visitante a través de la posesión y el buen juego, también generó situaciones de gol.

Siguió la paridad

En el complemento, de entrada Brown tuvo la apertura del marcador nuevamente en los pies de Bonetto, que tras un centro por izquierda de Urquijo, el volante estrelló la pelota en el palo y en el rebote definió desviado en lo que fue una ocasión neta para convertir.
Luego vino un tiro libre de Moreno en la medialuna, que tras un desvío la pelota pasó rozando el palo. Las variantes introducidas por el entrenador de los visitantes, Fabián Lisa, ayudaron a que el equipo tuviera más verticalidad y fue así que con el correr de los minutos, creó dos chances para llevarse la victoria. La primera la tuvo Fabricio Pedrozo que remató y Taborda tapó de gran manera, y después un cabezazo de López obligó al arquero a intervenir.
En la última del partido, el ingresado Braian Oyola se iba derecho al gol pero apareció Diego Herner para taparle el tiro en lo que pudo haber sido el 1-0 para Atlanta. De esta manera, Brown sumó un nuevo empate como local y alcanzó los 25 puntos. Si bien no está definida la continuidad del torneo, en la próxima fecha La Banda visitará Caballito para enfrentar a Ferro.

Habló Broggi

Luego del encuentro tomó declaraciones el técnico Marcelo Broggi y en el análisis del punto obtenido expresó: “La verdad que teniendo en cuenta el rival, es el primero del torneo, es un sabor agridulce porque nosotros necesitamos ganar de local mas allá del juego que creo hemos mejorado mucho pero bueno hoy se nos cerraron los caminos con el arco, tuvimos 5/6 situaciones de gol muy claras y no la pudimos convertir. Me gustó mucho la entrega y el orden que tuvo el equipo me gusto mucho pero hay que seguir insistiendo que en algún momento se tiene que cortar”.
Sobre la disputa del partido y la no suspensión del mismo, el DT fue claro y sostuvo: “Creo que no soy el indicado para tomar una postura, pero como ciudadano nos tenemos que cuidar porque lo más importante es la salud de todos nosotros. No se trata del futbol, se trata de todos los seres humanos del planeta. Me parece que hay que prevenir y si se tiene que parar el futbol por dos, tres o cuatro semanas se tiene que hacer. Los dirigentes del futbol son los que tienen que tomar la decisión”, cerró el entrenador de Guillermo Brown.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

SÍNTESIS:

Brown:
César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo y Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Agustín Bolívar, Emanuel Moreno y Julian Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo.
DT: Marcelo Broggi.

Atlanta:
Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez y Walter Mazzantti; Luis López yFabricio Pedrozo.
DT: Fabián Lisa.

Goles: No hubo.
Cambios: en el segundo tiempo, 19m. Nicolás Talpone por Federico Fresedo (A), 23m. Facundo Pumpido por Gonzalo Urquijo (GB), 27m. Braian Oyola por Walter Mazzantti (A), 29m. Matías Rojo por Julian Bonetto (GB), 34m. Marcos Astina por Joaquín Ochoa Giménez (A) y 39m. Elías Umeres por Rodrigo Depetris (GUI)
Amonestados: Leandro Lugarzo (GB), Nahuel Tecilla (A), Rodrigo De Ciancio (A), Mauro Bazán (GB), Rodrigo Depetris (GB)
Árbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

Lunes 16 de marzo de 2020, 09:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.