/
Nacional B Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional

LOS CLUBES DEL ASCENSO DEL INTERIOR PONEN A DISPOSICIÓN SUS INSTALACIONES ANTE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

Al igual de lo que sucede con los clubes de la Superliga y el ascenso porteño, la AFA y diferentes instituciones en el interior han puesto a disposición de las autoridades gubernamentales sus intalaciones para ser utilizadas en caso de ser necesario ante el avance del Coronavirus ya sea para atencion de enfermos, centros de aislamientos o como base de apoyo.
 
Resultado de imagen de clubes ponen a dispocion instalaciones
Foto: Vision Regional San Pedro
 
Un gran gesto de muchas instituciones de todas las categorias y de la casa madre del fútbol argentino que sin lugar a dudas debemos valorar


A continuación elaboraremos un listado y que por supuesto contamos con tu ayuda para ir actualizando:

 

AFA: La Asociación del Fútbol Argentino ratifica, en nombre de todo el fútbol de nuestro país, su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atreviesa el mundo. Es por ello que pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad  de haber sido alcanzadas por la pandemia Covid-19.

 

 

 

 
ALVARADO DE MAR DEL PLATA: La Comisión Directiva del C.A. Alvarado pone a disposición del Ministerio de Salud, así como también del Gobierno Local, Provincial y Nacional, las instalaciones de nuestra Sede Social ubicada en calle Rodríguez Peña 4984, en caso de que la coyuntura sanitaria lo requiera.
 
 

AGROPECUARIO: La institución presidida por Bernardo Grobocopatel puso a disposición de la municipalidad de Carlos Casares todas sus instalaciones.

 
 
OLIMPO DE BAHIA BLANCA: Sus gimnasios, vestuarios y consultorios médicos podrán ser utilizados para atención temporal o aislamiento en caso de que colapsen los centros de Salud, según manifestó en un comunicado.
 

 

 

 

 

BELGRANO DE CORDOBA: Belgrano pone todas sus instalaciones a disposición de @CasaRosada, el @gobdecordoba y la @MuniCba para colaborar en esta emergencia nacional.

 

INSTITUTO DE CORDOBA: La Comisión Directiva de Instituto informó a las autoridades de salud que las instalaciones del club se encuentran a disposición por cualquier eventual requerimiento.

 

 

GENERAL PAZ JUNIORS DE CORDOBA: La Comisión Directiva del club puso a disposición del Gobierno y las autoridades sanitarias sus intalaciones.

 

 

CLUB VÉLEZ SARSFIELD DE SAN RAMÓN: El compromiso para prevenir la pandemia del Coronavirus (COVID 19) y evitar su expansión, nos requiere como sociedad y nos compromete a todos, a dar lo mejor de nosotros, sin otro interés que la solidaridad activa. Por esa razón y como miembros de la comunidad de la provincia de Santiago del Estero en general y de San Ramón en particular, el Club Atlético Vélez Sársfield pone a disposición de las autoridades sanitarias, sus instalaciones.

La imagen puede contener: exterior

 

CLUB ATLETICO MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO: Comunicado oficial

 

 

JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS: Lo hizo a traves de una carta dirigida al Gobernador Alberto Rodriguez Saa y al intendente de la ciudad Sergio Tamayo. El ofrecimiento es  por el Estadio, el predio de calle Franco Pastore y la sede, de calle Felipe Vazquez. 

 

 

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: Comunicado

 

 

 

CENTRAL NORTE DE SALTA: El Club Atlético Central Norte pone a disposición del Gobernador de la Provincia @GustavoSaenzOK , las instalaciones del club para cualquier necesidad que surja a lo largo de la lucha contra esta pandemia.

 

 

JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA: El Centro Juventud Antoniana pone a disposición de las autoridades provinciales y municipales sus instalaciones.

 

 

 

UNIÓN DE SUNCHALES: El CLUB ATLÉTICO UNIÓN INFORMA Cumpliendo con nuestro rol social, y ante ésta gravísima pandemia puso sus elementos e instalaciones (incluyendo los 60 dormis recién construidos ) a disposición de la Municipalidad, para que sean utilizados en caso de necesitar alojamiento y así contribuir a la pelea contra el Coronavirus Covid-19. «Cuidarnos entre todos, también es nuestra responsabilidad»

 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA: La CD del CSIR pone a disposición todas las infraestructuras de nuestro club (Sede, Posada y Ciudad Deportiva) para cuando las autoridades del Ministerio de Salud, Gobierno Provincial y Nacional, lo requieran.

 

 

GIMNASIA DE MENDOZA: Ponemos a disposición de los Ministerios de Salud las instalaciones de nuestro club ante la emergencia sanitaria

 

 

SAN MARTIN DE MENDOZA: Desde la Comision Directiva del Club pusieron a disposición el hotel deportivo y los espacios abiertos y cerrados de la institución.

 

 

HURACAN LAS HERAS: El Club Atlético Huracán Las Heras informa que habilitará todas sus instalaciones en caso de una emergencia sanitaria. Te recordamos no salir de tu hogar y resguardes tanto tu salud como la de todos.

 

 

SOL DE MAYO (VIEDMA, RIO NEGRO): Por la emergencia sanitaria por la Pandemía del COVID-19, nuestra institución dispone el uso de todos sus establecimientos físicos para el uso sanitario a nivel provincial y municipal, haciéndoles llegar a las autoridades que el club esta a disposición del cuidado de la comunidad

 

 

 

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN: El Club puso a disposicion sus instalaciones (Sede y Estadios) ubicadas en H. Yrigoyen y calle Moreno.

 

 

HURACAN DE TRELEW: El Club Huracán pone a disposición del @gobiernochubut  sus instalaciones (albergue y gimnasio) para que sean utilizados, de ser necesario como lugares de derivación para casos de patologías leves o seguimiento en el marco de acciones preventivas por Coronavirus

 

 

 

 

ARTICULO EN DESARROLLO...

Domingo 22 de marzo de 2020, 13:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Vision Regional San Pedro