/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ)

Atlético Trinidad (SJ) 2 - 0 Juventud Alianza (SJ

Trinidad tiene la fórmula
Otra vez, un viernes en la noche, volvió a ganar. Esta vez venció a Alianza por 2 a 0.
Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Con respeto por la pelota, con sacrificio colectivo y apoyado en las individualidades de Criado, Muñoz y las ganas de Villegas, Atlético Trinidad volvió a hacerse fuerte de local. Esta vez, su fortaleza sirvió para vencer por 2-0 y merecidamente a Atlético Alianza, que nunca encontró los argumentos para doblegar al equipo de Pagés. De punta a punta, de principio a fin, Atlético Trinidad fue más que su rival. Empezó presionando con orden, le quitó la pelota al Lechuzo y así empezó a hilvanar jugadas como para llegar al arco del uruguayo Eliciery. El trío que armaron Guajardo, Muñoz y Carballo le dio fútbol al León y con eso se paró mejor que Alianza. El primer llamado de atención fue con un cabezazo del Negro Villegas, que el arquero de Alianza sacó al córner en gran tapada. Trinidad quería más y recién cuando iban 27’ del primer tiempo, pudo sacar su merecida ventaja. La armó Carballo, metió el pase profundo para Hernán Muñoz, y el conductor de Trinidad eligió la sutileza para meterla de emboquillada y poner el 1-0 parcial. Quiso reaccionar Alianza pero Renzo Ahumada no encontraba con quien jugar. Así, el ataque del equipo de Dillon se fue más en ganas que en fútbol con peso propio. En el complemento, Alianza mejoró en la presión y salió decidido a buscar el empate. Trinidad se le acomodó para la contra y después de que se fuera expulsado Joaquín Cabrera, por doble amonestación, llegaría el segundo gol local. Criado sacó largo, lo buscó a Villegas y cuando venía Ceballos para el cierre, el Negro metió una mediatijera que sentenció el partido prácticamente con el 2-0.

Alianza entró en desesperación. Fue más confusión que nada y eso le facilitó la tarea defensiva a Trinidad. Ricardo Ávila, de media distancia, exigió a Criado pero sin demasiado peligro. Entonces el partido entró en una zona gris. Fue pelotazos de Alianza y la respuesta sólida de la defensa del León que no cometió errores. En la contra, y ya en descuento, Trinidad pudo haber decorado con un gol más su notable victoria. Salla fusiló al arquero de Alianza y su respuesta fue notable para desviar un remate tremendo. Lo que quedó de descuento sirvió para ver una tumultuosa salida de los hinchas de Alianza que se enfrentaron con la Policía. En la cancha, Trinidad tenía todo controlado y se preparaba para festejar su segunda victoria consecutiva, con la misma fórmula de siempre: el respeto por la pelota. Trinidad sumó fuerte y escaló en las posiciones. Como para que lo tengan en cuenta.

Sábado 17 de noviembre de 2012, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: