/
Cordoba Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Demichelis donó más de medio millón de pesos al hospital municipal de Justiniano Posse

El ex futbolista, oriundo de esa localidad, decidió ayudar al Hospital Municipal con esa cifra.

El ex futbolista cordobés Martín Demichelis tuvo una importante donación para un hospital del interior de Córdoba, en Justiniano Posse.

La propia Municipalidad dio a conocer la notifica y confirmó que el monto es superior al medio millón de pesos, para colaborar con el Hospital Municipal ante la pandemia de Covid-19.

“En el día de hoy recibimos la donación del jugador possense, Martín Demichelis, por un valor de $558.050,33. para contribuir con el Hospital Municipal San Roque”, publicaron desde la Municipalidad de Justiniano Posse.

Y agregaron: “Agradecemos a Martín, que a la distancia se ha preocupado desde el primer momento y gracias a su colaboración ayudará a toda la comunidad possense”. Demichelis, de 39 años y con pasado en River, Bayern Munich y selección argentina, es oriundo de esa localidad y decidió colaborar, en un gran gesto.

FUENTE: MUNDO D

Lunes 20 de abril de 2020, 10:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: