/
Torneo Regional Amateur

Aguirre y Pietkewicz, caras nuevas del Depo

General Roca > Deportivo Roca sigue sumando refuerzos para el próximo Argentino B. Los roquenses ya tienen casi armando el plantel para el pretemporada que arrancará el 6 de agosto.
En la noche del jueves el Naranja confirmó al marcador central Jeremías Nahra, de 23 años y con paso por Huracán de Tres Arroyos jugando Argentino A, y en la mañana de ayer concretó otros dos arribos.
Uno es el lateral izquierdo Guillermo Aguirre, de 24 años y que viene de jugar en Unión de Mar del Plata.
Otra de las incorporaciones es el formoseño Leonel Adrián Pietkewicz, nacido el 30 de enero de 1989 y surgido en Atlético Rafaela, con quien logró el ascenso desde la B Nacional en la temporada 2010/2011.
De esta manera, el conjunto que tendrá por cuarta temporada consecutiva a Ricardo Pancaldo como entrenador, ya suma siete refuerzos. Los anteriores fueron Emanuel Sesma, Iván Saucedo, Leandro Sartor y Daniel Córdoba.
Además arreglaron su continuidad Fernando Fernández, Diego Guevara, Jonathan Valenzuela, Héctor Castro, Maximiliano Acosta, Juan Cifuentes y Leandro Puig.
Las últimas gestiones de los dirigentes están puestas en poder contar una vez más con el arquero correntino Darío Sand y conseguir otro delantero.

LA MAÑANA DE NEUQUEN

Sábado 21 de julio de 2012, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: