/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Mendoza

Los clubes mendocinos piden ayuda al gobierno provincial

Los 137 clubes que integran las 7 Ligas de Fútbol de la provincia presentaron una nota al gobernador, Rodolfo Suarez, solicitando una ayuda económica para los clubes.

En el comunicado se expresan las necesidades y la situación que están atravesando los clubes mendocinos por la pandemia, entre otras cuestiones. Repasamos el contenido

Las Ligas de Fútbol de la Provincia de Mendoza, por ende los Clubes que la componen, se dirigen a usted, con el objetivo de solicitarle una ayuda económica para dichas instituciones, ya que estamos pasando momentos muy difíciles, al no poder jugar no contamos con ningún discurso para subsistir, los socios han dejado de pagar sus cuotas, y muchos corremos el riesgo de desaparecer.

Como usted sabe los clubes cumplen una gran función social y deportiva, siendo contenedores de niños, jóvenes y adultos. Sabiendo de su pasión por el deporte, es que le solicitamos su ayuda lo más pronto posible.

Sin otro particular lo saludamos atentamente, con la más distinguida consideración

FIRMAN: Alberto Pérez Gasul (delegado provincial de Mendoza y presidente Liga Sanrafaelina) / Enrique José González (presidente Liga Sancarlina)

 

FUENTE Y FOTO: TRIBUNAL LOCAL SAN RAFAEL

Sábado 06 de junio de 2020, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: