/
Torneo Regional Amateur

Independiente (Nqn): El Rojo comenzó a confirmar el plantel

 Javier Solis, Gustavo Kraulec, Fredy Ñanco, José Ancatén, Juan Carpinello y Mauricio Villa seguirán. Hoy continuarán las reuniones con los jugadores: Orlando Porra y Nicolás Peralta aún deben confirmar su continuidad.

Neuquén > El presidente de Independiente Gastón Sobisch confirmó la continudiad de varios jugadores que lograron el ascenso al Argentino B y se mostró optimista con llegar a un acuerdo con la totalidad del plantel.
Los marcadores laterales Gustavo Kraulec y Javier Solis, los mediocampistas José Ancatén y Fredy Ñanco y los delanteros Juan Carpinello y Mauricio Villa fueron confirmados por el titular del Rojo neuquino.
Hoy continuarán las reuniones con los demás jugadores, pero el presidente del elenco que consiguió el ascenso en el Torneo del Interior se mostró optimista.
Orlando Porra es una de los jugadores que aún debe acordar su continuidad. El enganche y goleador del equipo en el ascenso, dijo días atrás que su intención era quedarse pero que primero escuchará la propuesta de los dirigentes y además pidió "un proyecto serio".
El arquero y capitán Nicolás Peralta también debe sentarse a dialogar con la dirigencia. Aunque las dudas del "1" pasan por definir si continúa jugando o hace efectivo su retiro.  Por ahora, Nicolás Alegría sería el único que no seguirá en el equipo, ya que se sumó a Cipolletti.
Luego de definirse quiénes son los que seguirán, los directivos de Independiente comenzarán a acordar con los jugadores que ya se sumaron, pero por ahora no están confirmados.
Entre ellos están: Guillermo Reyes y Gustavo Lineares (Maronese); Patricio Panei (Alianza) y Luciano Celayes (Pacífico).

Se dijo

"Somos optimistas en poder lograr la continuidad de todo el plantel que jugó el Torneo del Interior. Es el objetivo y el pedido del técnico y creo que lo vamos a conseguir". (Gastón Sobisch).

LA MAÑANA DE NEUQUEN

Sábado 21 de julio de 2012, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: