/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA (G): Hubo consenso y Lucio Benítez será el presidente

Finalmente no habrá elecciones en la entidad de calle Alsina, al conformarse una lista única.

Luego de varias reuniones para unificar criterios y proyectos, hubo consenso y Lucio Benítez se convertirá en el nuevo presidente de Juventud Unida por los próximos dos años.
El actual mandamás será secundado en la lista por Felipe Martínez Garbino, como vicepresidente primero; Marisa Yabrán, como vice segunda y Silvio Picullo, como vice tercero, mientras que Juan Herman será el tesorero y Carlos Melo el encargado de la subcomisión de fútbol.
Varios de los integrantes de la nueva gestión forman parte del movimiento “JUVE SOCIAL”, quienes en un principio barajaron la posibilidad de presentar una lista opositora, algo que finalmente no aconteció, porque se llegó al consenso.
En ese sentido, “JUVE SOCIAL” sacó un comunicado sobre el acuerdo de conformación de la lista única.

El comunicado:

Hoy nuestro amado club transita momentos importantísimos desde lo institucional y dirigencial. Desde nuestro sector “Juve social” como grupo de trabajo de socios y allegados, hemos aceptado la convocatoria al dialogo por el futuro del club; entendiendo que en este proceso de renovación dirigencial no podíamos quedarnos afuera, incluso que teníamos mucho para aportar.
Siguiendo los consejos de los muchos socios que nos acompañan, y teniendo en cuenta el estado socio-económico general por la pandemia de público conocimiento, nos pareció lo mas sano empezar a trabajar lo antes posible por Juventud Unida y su gente, una situación de elecciones prolongaría este estado de indefinición sobre la comisión directiva.
Por esto queremos contarles que en la próxima asamblea general ordinaria formaremos parte de una lista única encabezada por Lucio Benitez, con un gran porcentaje de representación en la comisión directiva, prestos a erigir, pensar y trabajar por el destino del club.
Para nosotros es importante también aclarar, que no hemos dejado de lado nuestras convicciones, es mas se han fortalecido. Entendiendo que el club necesita de esta renovación dirigencial y de la cual estamos dispuestos a ser parte, pero con el máximo de respeto por los socios, dirigentes actuales y pasados que han llevado este club a la gloria por mas de 113 años. Queremos seguir demostrando con actos concretos, como lo hemos hecho en los últimos 2 años, que Juventud Unida debe fortalecer su vinculo con los socios e hinchas, también debe reconocer como resaltar el pasado que nos ha marcado para que de esta manera podamos diagramar un futuro real, plural e integro donde el respeto por todos y todas esté garantizado, e incluso sea el motor de crecimiento.
Hemos vivenciado, como en todo grupo, diferencias entre los participantes que nos ha enriquecido. Pero a la hora de trabajar vamos a ser uno solo. Esperamos que esto mismo se repita en el club, y que estas diferencias nos hagan mejor club, y que podamos manifestar y llevar adelante todas las ideas. Ese es nuestro objetivo, nuestra meta cercana. Trabajar con ideas propias y ajenas por el club que amamos, nada mas ni nada menos, pero con el respeto y tolerancia que todos queremos y pregonamos.
Habiendo dicho esto: nos ponemos a disposición de todos los hinchas y socios que quieran acercase a nosotros como a cualquier sector del club a preguntar, colaborar y aportar desde donde pueda y crea que es necesario.Venimos a abrir las puertas, que alguna vez golpeamos.
Venimos a poner el cuerpo a las ideas que nos movilizan. Y que por mas que muchos de nuestros integrantes pasaran a comisión directiva, Juve Social seguirá existiendo, generando a futuro más ideas y jóvenes dirigentes.
Muchas gracias. Juve Social.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

FOTO: DIARIO EL ARGENTINO.

Domingo 21 de junio de 2020, 21:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Argentino.