/
Fed. A Zona A Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos: "Con la base del plantel está encaminado el acuerdo"

El presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde, hizo mención al acercamiento logrado con aquellos jugadores surgidos de las inferiores a los que se suman Leonardo Baroni y Martín Fabro. De todas maneras señaló que “se está hablando con todos”, y que “no se descarta a ninguno”.   

imagen_0

La base está casi asegurada. Tal como viene pregonando la dirigencia desde hace un par de meses atrás, Boca Unidos tiene, de palabra, acordada prácticamente la continuidad en el equipo de los jugadores propios, a los que se sumarían dos referentes que decidieron quedarse a vivir en la ciudad, como son los casos de Leonardo Baroni y Martín Fabro.

“Con la base está encaminado el acuerdo. Estoy hablando de los jugadores que pertenecen al club, como Cristian Martínez, Ariel Morales, Fabio Godoy, Lionel Niz, Martín Ojeda, entre otros, a los que se sumarían Leonardo Baroni y Martín Fabro”, señaló ayer a El Litoral el presidente de la institución correntina, Marcelo Insaurralde.

"Con todos los que están en Corrientes hemos hablado, y con los que están afuera también estuvimos en contacto. Nosotros no descartamos a ninguno, salvo (Matías) Sarulyte, que rescindió”, agregó. No obstante, el dirigente aurirrojo explicó: “Vamos paso a paso, porque no hay nada certero sobre qué va a pasar con el torneo, si es que vamos a jugar este año o el otro”.

“Esto es muy complejo, porque al no haber certezas, no se puede planificar nada, y nosotros tenemos que cuidar el patrimonio del club porque hay compromisos que tenemos que seguir cumpliendo y no sabemos hasta cuando vamos a estar sin competencia”, indicó. 

Insaurralde resaltó que “hay que tener en cuenta que acá (por Corrientes) estamos bastante bien, pero en Buenos Aires está todo complicado. Me parece que si en agosto no empiezan los entrenamientos, va a ser difícil que pueda arrancar la competencia, porque habrá menos tiempo para que termine el campeonato”. “Me parece que todo va a estar muy quieto hasta fin de mes, hasta que se sepa si van a comenzar los entrenamientos en agosto. Creo que todos los clubes estamos más o menos en la misma”, finalizó Insaurralde.

Al momento de la interrupción del torneo Federal A debido a la pandemia por el coronavirus, restaban 7 fechas para finalizar la primera fase del certamen y Boca Unidos ocupaba la undécima posición en la Zona A del certamen, a cinco puntos de zona de clasificación con un partido menos que sus rivales. 

FUENTE Y FOTO: EL LITORAL

Sábado 04 de julio de 2020, 14:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: