/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Carlos Castro, presidente y Mario Straccia DT, las nuevas caras en Independiente Rivadavia

Aires de cambio en Independiente Rivadavia, no hubo elecciones y asume la única lista que se presentó a los comicios, la encabezada por Carlos Castro. De su mano llega el nuevo técnico azul: Mario Straccia.

“En estos tiempos difíciles que vive el mundo -encabeza el mensaje el flamante titular azul a los hinchas- nos toca asumir un compromiso que además es un sueño y una enorme alegría. Un gran sueño que es ni más ni menos que llevar adelante al club que amamos: Independiente Rivadavia”

“Hoy debemos empezar este camino con un club que necesita hoy más que nunca de su gente, no solo de una Comisión Directiva. Un club que necesita de todos”

“No estamos solos, hay una historia que nos acompaña. 107 años, miles y miles de almas que hicieron que este hermoso club sea el más grande. Nuestros abuelos, nuestros viejos, los amigos, la pasión y el amor por estos colores”.

Asimismo con la única presencia de periodistas acreditados será presentado como el nuevo DT de la institución azul Mario Straccia.

El flamante DT ya se encuentra en Mendoza a la espera que termine la cuarentena para comenzar las prácticas. En la charla con la prensa seguramente extenderá sus comentarios, pero había anticipado que la gran duda es saber como continuará el Campeonato de la Primera Nacional, si se van a completar las fechas que restan, o con un nuevo formato comenzando todos desde cero, sea de una u otra forma confiamos – dijo- un buen trabajo y una mejor campaña.

FUENTE Y FOTO: CUYO NOTICIAS

Lunes 20 de julio de 2020, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: