/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Racing de Trelew Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Com. Act. Inf. (C. Riv.) 1 - 1 Racing de Trelew

La CAI rescató un punto en el descuento y es escolta de Boca
 

Sin brillo pero con eficacia en las manos de Leguiza, que atajó un penal a los 7’ iniciales, el “Azzurro” selló el empate por medio de Jesús Molina a los 49’ del complemento. En la visita abrió la cuenta Daniel Hernández, a los 3’ de la segunda etapa.


Por: Angel Romero - ElPatagonico.Net

La Comisión de Actividades Infantiles sufrió hasta el tiempo de descuento, donde Jesús Molina selló el 1 a 1 ante Racing de Trelew por la 11ª fecha del torneo Argentino B de fútbol que lo sitúa al “Azzurro” como escolta de Boca Junior de Río Gallegos.
En cancha de Km 3, el inicio parecía demostrar un desarrollo parejo. Sin embargo a los 6’ Pereyra desestabilizó a Parolari en el área y Antillanca desde su lugar en tres cuartos de cancha decretó la pena máxima.
Un minuto más tarde, Mauro Leguiza empezaría un largo letargo de intervenciones efectivas cuando le tapó el penal a Matías Buongiorno, quien quiso rematar a la derecha del arquero, en el posterior remate la pelota se fue por encima del travesaño.
Fabián Sambueza empezaba a incursionar por ambos laterales, donde la defensa “azzurra” no le podía poner freno. Fue así que el ex Huracán llevó los hilos de la ofensiva que le permitió a los 14’ rematar a Mauricio Bruzzone, Leguiza dio rebote y Moran tapó el remate de Parolari.
La CAI empezó a perder terreno, Racing de contragolpe era más incisivo y obligaba a Leguiza en la salida para el corte del balón.
Recién a los 28’ Mauro Villegas llevó peligro al arco rival, tras un desequilibrio por izquierda en el área y el posterior remate que se desvió en el horizontal.
Racing continuó con el asedio y la CAI diluyó los minutos restantes en pelotazos desde el fondo con la intención de equilibrar el trámite del encuentro.
Durante el entretiempo, y detrás del arco que da a barrio Saavedra, los hinchas locales prendieron fuego que se propago por varios minutos en el centro de la tribuna sin que nadie interviniera, luego las mismas personas apostadas apagaron el mismo.
En el complemento, el ingreso de Yago Castro trajo un poco de aire para tratar de ganar terreno. Sin embargo, en el minuto 2, Daniel Hernández recibió una asistencia al borde del área derecha y sacó un tiro cruzado al ras del suelo que no pudo atajar Leguiza.
El gol reafirmó el papel de la visita que siguió insistiendo a través de Sambueza. Por parte de CAI, una jugada colectiva de Reynoso, Villegas y Castro no encontró buen final tras el descuelgue de Ignacio Chiappa.
La visita se comenzó a relajar con la victoria parcial, Zalazar apeló a los cambios para poder cambiar la proyección del equipo, los tiros libres empezaron a ser ejecutados por Leguiza con la esperanza de un cabezazo salvador, que llegó a los 49’ cuando en un centro cruzado que parecía perderse encontró en las alturas a Jesús Molina para que defina sobre el poste derecho de Chiappa para el grito final del desahogo, que lo sitúa en el segundo puesto de la tabla.

SINTESIS
CAI 1- RACING (Trelew) 1
CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo; Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Lucas Arguello, Maximiliano Russo, Lucas Rodríguez y Lucas Reynoso; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Fabián Zalazar.

Racing: Ignacio Chiappa; Mauricio Bruzzone, Pablo Morant y Mariano Discipio y Matías Buongiorno; Diego Frías, Daniel Hernández y Fabián Sambueza; Mario Esponda; Armando Mansilla y Matías Parolari.
DT: Luis Díaz.

Goles ST: 3’ Daniel Hernández (RT); 49’ Jesús Molina (C).
Cambios ST: en el inicio Yago Castro x Arguello (C); 20’ Darío Zalazar x Rodríguez (C); 29’ Franco Lefiñir x Mansilla (RT); 33’ Jesús Molina x Morales (C); 38’ Martín Francesón x Hernández (RT); 42’ Damián Paris x Esponda (RT).
Amonestados: Fabio Pereyra (C); Pablo Morant, Matías Buongiorno, Diego Frías y Mariano Discipio (RT).
Incidencias PT: 7’ Mauro Leguiza (C) le atajó un penal a Matías Buongiorno (RT).
Figura: Mauro Leguiza (C).
Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche).
Cancha: estadio municipal.

FOTO: CAI EN LA B NACIONAL

Domingo 18 de noviembre de 2012, 11:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: