/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Nacional B Torneo Federal A Torneo Regional

Tapia y Ginés González García acodaron reunirse la semana próxima por el regreso a los entrenamientos. Se suspendió la reunión de clubes del Federal A. Todos los detalles

Luego de una charla telefónica, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, acordó con el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García, realizar una reunión presencial la próxima semana.

Imagen

En dicho encuentro se trabajará sobre aspectos vinculados al regreso gradual de los entrenamientos futbolísticos bajo un estricto plan integral que abarcará a todas las categorías del Fútbol Argentino. Cabe señalar también que el protocolo presentado por la Casa Madre y bajo la recomendación del Dr. Pedro Cahn, sufrirá dos agregados puntuales: sumar también testeos por olfato y la prohibición de que los futbolistas utilicen las duchas de sus clubes, haciendolo directamente en sus hogares.

Asimismo, también se programará fecha para aquellos equipos que deban afrontar compromisos internacionales con inmediatez.

FUENTE Y FOTO: AFA OFICIAL

 

INFORMACIÓN DE ASCENSO DEL INTERIOR: En el Federal A, para hoy estaba pactada una reunión entre dirigentes de la categoría y representantes de AFA/Consejo Federal. El objetivo de la misma era empezar a trabajar sobre la implementación de los protocolos en cada club y el retorno a los entrenamientos esperando el anuncio que fuesen a dar tanto Tapia como Ginés González García. Al pasarse a la semana próxima el cónclave entre el titular de AFA y el del Ministerio de Salud, sucederá lo mismo con la programada para la divisional.

Martes 21 de julio de 2020, 11:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
skrrr · Viernes 31 de julio de 2020, 17:32 · Citar
se funden los clubes
pepepepepepepedo ed biduz da pamdenia