/
Cordoba Nacional B Estudiantes (Río Cuarto)

ESTUDIANTES (RC): Luis Ardente ya es refuerzo del Celeste

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes, anunció que Luis Ardente, que quedó libre de San Martín, será refuerzo.

Imagen

Estudiantes de Río Cuarto mantuvo la base con la ilusión de que cuando se reanude la Primera Nacional, si la situación lo permite, pueda pelear por el ascenso. Sin bajas de peso y con renovaciones necesarias como la de Gastón Botino, el Celeste sumó una cara nueva.
Se trata del arquero Luis Ardente, ex Arsenal y quien estuvo nueve años en San Martín de San Juan. El presidente del León, Alicio Dagatti, comunicó este miércoles que el experimentado arqueo es refuerzo.
Ardente se despidió apenas hace algunos días de la institución verdinegra, en la que anotó diez goles. En Río Cuarto está Adrían Peralta, referente y titular indiscutido en el León desde hace un tiempo. Como suplente estuvo la temporada pasada Brian Olivera, ex Instituto.
"Me enorgullece comunicar formalmente que en el día de la fecha @estudiantesrio4 llegó a un acuerdo para la contratación del Arquero y símbolo de la Primera Nacional Luis E. Ardente. ¡Bienvenido a la familia Celeste @luisardente ! Aguardamos ansiosos tu incorporación al plantel", escribió Dagatti.

A la caza de refuerzos

La dirigencia busca reforzar otros puestos. Un central zurdo, un mediocampista central, volante ofensivo y delantero serían algunas de las posiciones que busca cubrir Estudiantes.
Lo del central va de la mano con la serie de suspicacias que tuvo Vázquez en el torneo. Luego de la ida de Foglia (a Deportivo Táchira) y la lesión de Martínez Schmith (meniscos frente a Belgrano de Córdoba), el DT tuvo que improvisar con el capitán Bottino en la zaga.
Por su parte, el puesto de mediocampista central surge por decantación. Dos de las tres bajas que presenta hasta el momento el plantel son “5”. Maximiliano Zbrun se retiró de la actividad y Claudio Cevaso retornó a Sarmiento de Resistencia.
Los puestos de volante ofensivo y delantero, respectivamente, serían para darle otro volumen al juego de Estudiantes. Cainelli y Arismendi parecen asentarse en los extremos de la mitad de cancha, pero no tienen reemplazantes naturales.
Por su parte, la arma de ataque reemplazaría a la ida de Martín Peralta, quien culminó su préstamo con Estudiantes y retornó a Atlético Tucumán. Cabe agregar que el “celeste” intentó extender el vínculo, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto.

FUENTE: MUNDO D / AL TOQUE DEPORTES.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Miércoles 22 de julio de 2020, 15:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.