/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Nueva Chicago

N. Chicago 2 Ind. Rivadavia 0

 

La Lepra volvió a perder, esta vez de visitante, y se aleja de los puestos de ascenso. Becerra en el primer tiempo y Lago en el segundo le dieron la victoria al Torito en Mataderos. Fue expulsado Píriz Alves en un Independiente que dejó una pálida imagen. Jugaron bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

EL PARTIDO: Con un gran marco de público se enfrentaron Independiente y Chicago. Uno con la obligación de ganar luego de la derrota en casa frente a Banfield y el otro con el compromiso de ganar ante su gente. El Verdinegro se impuso en todo momento y demostró que está vivo y quiere pelear arriba.

En el primer tiempo Independiente salió hacer su juego, bien parado en sus líneas, tratando de no cometer errores y aprovechar las complicaciones del rival de turno. Sin embargo enfrente se encontró con un Chicago inspirado que comenzó a buscar por las bandas y las complicaciones a Taborda no se hicieron esperar.

A los 18’ aparecía Raúl Becerra luego de una mala salida de Independiente para poner el 1 a 0. Aún a pesar del gol el Torito no era más que la Lepra en volumen de juego, aunque sí en efectividad y contundencia. El Azul salió a buscar el empate y pudo encontrar el gol en las pies de Ferradas pero el arquero Monllor anticipaba lo que sería su tarde.

Cuando se bajaba el telon del primer acto se iba expulsado Víctor Píriz Alvez. Luego de un salto del moreno el árbitro juzgo que apoyaba el codo en su rival y dejaba a Independiente con 10. Con este error del juez, se terminaba la primera etapa en Mataderos. Independiente con 1 menos y abajo en el marcador.

La charla en el entretiempo pareció dar efecto y la Lepra salió a buscar el partido a pesar de contar con un jugador menos. Sin embargo solo fueron los primeros minutos, con el correr del reloj Chicago comenzó a manejar a su gusto los hilos del partido y sometía a un desconocido Independiente.

Con el correr de los minutos parecería Emiliano Lago para marcar el definitivo 2 a 0 y desatar la alegría Verdinegra. Chicago incluso pudo aumentar el resultado pero Taborda respondió bien las exigencias de los delanteros locales. Fue una dura derrota para la Lepra que buscaba acercarse a los puestos de ascenso y volvió a caer esta vez de visitante.

ÁRBITRO: Silvio Trucco de un arbitraje polémico, estuvo acompañado por Julio Fernández y Ariel Correa.

EL PÚBLICO: CHICAGO: Un grueso grupo de simpatizantes verdinegros se acercaron para mirar el desempeño de su equipo en Mataderos. INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Un grupo de hinchas azules sufrió la derrota desde las tribunas.

LO QUE VIENE: Independiente Rivadavia vs Olimpo (Bahía Blanca)

LA SÍNTESIS:

Escudo Nueva Chicago 2 lepra Independiente Rivadavia 0
Daniel Monllor - César Taborda -
Emiliano Lago - Walter García -
Juan Barreña - Ariel Agüero -
Emiliano Sainz - Federico Sbuttoni -
Lucas Banegas - Renzo Vera -
Agustín Farias - Juan Ignacio Alvacete -
Dámian Lemos - Damián Toledo -
Julio Serrano - Marcos Brítez Ojeda -
Claudio Mosca - Franco Quiroga -
Crhistian Gómez - Víctor Píriz Alvez -
Raúl Becerra - Mauricio Ferradas -
Ángel Bernuncio D.T. Nombre Apellido D.T.
Goles
  • PT: 13' Raúl Becerra (NC)
  • ST: 26' Emiliano Lago (EQ)
Cambios
  • ST: 00' Ezequiel Pérez x Alvacete (IR)
  • 8' Diego Caballero x Ferradas (IR)
  • 14' Martín Caballero x Farias (NC)
  • 25' Adrián Scifo x Gómez (NC)
  • 33' Alfredo Ábalos x Serrano (NC)
  • 33' Sergio Sena x Sbuttoni (IR).
Árbitro Silvio Trucco
Cancha Nueva Chicago
La figura -
Incidencias Expulsado: PT: 44' Víctor Píriz Alvez

MENDOZA GOL (foto Diario Ole)

Domingo 18 de noviembre de 2012, 11:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: