/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

Mitre (SdE) incorporó sus primeros tres refuerzos

El arquero Yair Bonnín se convirtió en refuerzo de Mitre. El entrerriano de 29 años llega al plantel que afrontará la Primera Nacional bajo la conducción de Darío Ortiz.

Imagen

Mitre llegó a un acuerdo con el arquero Yair Bonnín para sumarse al plantel de cara a la vuelta de los entrenamiento con la reanudación de la Primera Nacional como objetivo principal.
El golero de 29 años y nacido en Villa Elisa, Entre Ríos, surgió en Defensores de Pronuniciamiento y luego emigró a Gimnasia y Esgrima La Plata. Vistió las camisetas de Atlético Paraná, Rangers de Talca de Chile y Flandria.
El vínculo entre Mitre y el guardameta se extenderá hasta diciembre de 2021, teniendo en cuenta el cambio de calendario que tendrá el fútbol argentino, adaptándose a las exigencias de la Conmebol.
El entrenador Darío "Indio" Ortiz, quien arrancará la pretemporada con el Aurinegro el 2 de septiembre, tiene a su disposición a Matías Moisés, Jonás Aguirre, Juan Alessandroni, José Luis Torres, Adrián Toloza y José Ingratti, quienes tienen contrato vigente desde la temporada anteior.
En tanto, el DT también contará con el delantero Ezequiel Cérica, el defensor Rubén Zamponi y el arquero Yair Bonnín. En tanto que el club está cerca de fichar a los defensores Israel Roldán y Nicolás Benavídez y avanza por los fichajes los mediocampistas Juan "Pichi" Mercier y Arnaldo "Pitu" González y el delantero Nicolás Miracco.

Dos ex Arsenal, los primeros en llegar

El club Atlético Mitre comienza a moverse en el mercado de pases, pese al parate prolongado que viene teniendo el fútbol por la pandemia del coronavirus y pensando en el futuro torneo de la Primera Nacional, o caso contrario, en las 9 fechas que restaban del certamen antes de su suspensión, siempre y cuando haya definiciones al respecto.
Lo cierto es que en el "aurinegro", que será dirigido por Hernán Dario Ortíz, deben rearmar el plantel teniendo en cuenta que varios cumplieron sus contratos el pasado 30 de junio y la mayoría no continuará en la institución.
De esta manera, se confirmaron las contrataciones del delantero Ezequiel Cérica y el defensor Rubén Zamponi, ambos de pasado en Arsenal de Sarandí.
Cérica nació el 20 de octubre de 1986 en Necochea, Buenos Aires. Además del "arse", pasó por Temperley (club donde debutó en primera), Excursionistas, Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Morón, Villa Dálmine, entre otros.
Por su parte, Zamponi, debutó en primera en Deportivo Morón, luego pasó por Flandria, San Martín de San Juan, Banfield, Villa Dálmine, Crucero del Norte y el mencionado conjunto de Sarandí. Nació en Morón, Buenos Aires, el 15 de julio de 1986. Ambos ya firmaron su contrato con la institución.

FUENTE: SOMOS DEPORTE / PRENSA DE MITRE.

FOTO: PRENSA DE MITRE.

Miércoles 12 de agosto de 2020, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Silvio · Miércoles 12 de agosto de 2020, 06:29 · Citar

Esa info es erronea, el arquero surgio de Defensores de Pronunciamiento, luego si paso a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

RTA: GRACIAS POR LA CORRECIÓN!

Foto: Somos Deporte.