/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB): Facundo Laumann dio positivo de COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB VILLA MITRE

El Club Villa Mitre informa que Facundo Laumann, jugador del plantel de fútbol que integra el Torneo Federal A, dio positivo de COVID – 19. Laumann se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con las disposiciones brindadas por parte del personal sanitario.

Es importante remarcar que todavía no se iniciaron los entrenamientos de cara a la continuación de la competencia motivo por el cual los jugadores y cuerpo técnico no han compartido actividades o prácticas deportivas que requieran de algún tipo de contacto.

Dirigentes de la institución se comunicaron con el jugador para brindarle todo el apoyo y ponerse a disposición para cualquier tipo de ayuda que precise para afrontar esta etapa.

Por otro lado, desde el Club Villa Mitre se recuerda la importancia de que todos y todas sigamos implementando al máximo las medidas de prevención, permaneciendo en nuestras casas el mayor tiempo posible con el objetivo de cuidarnos y reducir las posibilidades de contagio.

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL VILLA MITRE

Sábado 29 de agosto de 2020, 13:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: