/
Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

Guillermo Brown postergó el reinicio de las prácticas deportivas

Por la situación epidemiológica en la ciudad y el constante crecimiento de los casos positivos en la ciudad de Covid 19 hicieron que las restricciones con respecto a las prácticas deportivas se mantengan vigentes, se informó desde Madrynahora.

Guillermo Brown debía comenzar en las últimas horas con esa disciplina  –como el resto de los equipos de la Primera Nacional- después de cinco meses de parate, pero por prevención y cuidado se decidió posponer al menos unos días más la vuelta a las prácticas en el Raúl Conti.

El conjunto dirigido por Marcelo Broggi recién se testeará la próxima semana y se evaluará qué día volver a las prácticas, dependiendo de cómo evolucione la situación sanitaria de la ciudad. Todos los clubes de la ciudad independientemente de la categoría mantienen el mismo protocolo de espera para la vuelta a los entrenamientos.

El plantel, cuerpo técnico y auxiliar se testearán la semana que viene y pondrán fecha para el inicio. Mientras tanto, La Banda continúa analizando posibles refuerzos, se adelantó que se pretende a Carlo Lattanzio, delantero juvenil de Estudiantes de La Plata.

 

La Liga del Valle también postergó

La postergación de los entrenamientos es para todos los clubes del Valle ya que a través de una resolución, la Liga del Valle informó que considerando la situación actual de la región en el marco de la pandemia, y entendiendo que resulta inviable poder cumplimentar con el protocolo elaborado por AFA y el Ministerio de Salud de Nación, se resolvió dejar sin efecto la fecha de reinicio a los entrenamientos prevista para el 7 de septiembre para el fútbol valletano.

 

FUENTE: SUPERDEPOR/MADRYN AHORA

FOTO: SUPERDEPOR

Viernes 04 de septiembre de 2020, 10:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: