/
Cordoba Nacional B Estudiantes (Río Cuarto)

Marcelo Vázquez, DT de Estudiantes de Rio Cuarto, dio positivo de COVID-19

Imagen

COMUNICADO OFICIAL

Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto comunica que el DT Marcelo Vázquez no participó de los entrenamientos los últimos días tras haber manifestado sintomas de COVID-19. Finalmente, bajo asistencia médica y luego del hisopado correspondiente arrojó como resultado positivo de COVID.

Marcelo Vázquez, cuyo estado de salud es óptimo, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento del cuadro clínico por parte del cuerpo médico del Club hasta su total recuperación

Solicitamos a los medios de comunicación y prensa sepan entender el reciente contexto en el que nos encontramos trabajando e informamos que el próximo jueves 10 de septiembre, conforme avance el estado de salud del implicado, se realizará una videoconferencia online junto a cuerpo médico para poner en situación a todos.

Finalmente informar que desde las 10:00 am, bajo estricto protocolo sanitario y comandado por cuerpo técnico, el plantel lleva a cabo sus entrenamientos en el Predio Pablo César Aimar con total normalidad bajo una rutina física, de fuerza en circuitos y velocidad con consignas específicas

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL ESTUDIANTES RIO CUARTO

Martes 08 de septiembre de 2020, 16:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: