/
Nacional B R. Santamarina (Tandil)

Santamarina suspendió sus entrenamientos por una semana

Informamos:

Luego de la conversación mantenida entre el Intendente Municipal, Miguel Lunghi y nuestro presidente Pablo Bossio, de forma consensuada decidimos interrumpir por una semana los entrenamientos de nuestro plantel profesional.

Si bien las normas nacionales nos permiten continuar dichos entrenamientos, es momento de ser solidarios con todo el personal de salud de nuestra ciudad y con quienes están transitando el virus y sus familias.

Esta decisión de suspender los entrenamientos por 7 dias perjudica enormemente a nuestros deportistas, pero es necesario que estemos unidos y pensemos en Tandil.

Sabemos que el fútbol es la cosa mas importante de las menos importantes, y que Santa expresa la pasión futbolera de nuestra ciudad, pero jugamos juntos un partido muy difícil y contra el único rival que es el virus.

Apoyamos a todo el personal de salud de Tandil que no dejará un minuto de transpirar la camiseta. Los alentamos porque sabemos que nos va a seguir protegiendo, cuidando y atendiendo.

Frenamos 7 días. A cuidarnos!

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL SANTAMARINA

Jueves 10 de septiembre de 2020, 18:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Blas · Sábado 12 de septiembre de 2020, 18:06 · Citar
que paso ? no es que estaba todo bien ahi ? macristas pelotudos